Cesitar911 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Hola a todos, soy César Sánchez, llevo mucho tiempo leyendoos, tenía una cuenta con el nombre de usuario chulin_91 creo, y me desapareción porque me quitaron la cuenta de correo asociada y me tuve que hacer una nueva. Mi padre compró un A5 3.0Tdi de los primeros que salieron en Julio de 2007, y quiero ponerle los xenon a posteriori. He estado buscando en el foro, alguien que lo haya hecho me puede contar? porque he enconntrad en internet para comprar los dos faros. Saludos a todos y felices fiestas Responder
susopampin Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Rebienvenido al foro Cesitar911. :clap1: :clap1: :clap1: Para todo lo relacionado con ese A5, debes hacerlo en el subforo correspondiente; subforo A5 - A5 SB; ellos mejor que nadie pueden responder a tus preguntas y ayudarte en lo que necesites; saben y dominan mucho ese modelo. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Rushifuru Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Hola Cesitar911, Bienvenido al Foro Complicado lo tienes con el cambio a Xenon... Pincha en el enlace que te ha puesto el amigo suso y te sabran decir mejor. Hay alguien que los queria poner y no se si al final lo hizo. Cambiar el faro no es lo dificil. lo dificil es todo lo demas: el conexionado cambia, necesitas lavafaros para pasar la ITV, y tambien lleva en los bajos del coche unos sensores que se encargan de subir o bajar las luces segun estemos en una cuesta arriba o en una pendiente para no deslumbrar Suerte y Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.