bavarian Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 pues eso que me estoy planteando reprogramar el hierrillo y queria saber opiniones de como queda el 2.5tdi si algun forero la tiene echa,que tal de resultados ,si esta contento con ella,cuanto es la ganancia de caballos y demas. ya mande reprogramar otro coche y quede contento de como quedo,pero quiero saber como queda este un saludo y feliz navidad a todos :claugh: Responder
Puffy Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Por encima de los 180CV (190 me dijeron a mi, aunque no lo he medido). Para mí, muy bien. La volvería a hacer. Responder
bavarian Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 de embrague que tal ,patina en velocidades largas,vamos que si el embrague aguanta bien el par?y de consumos mejoria?donde te lo reprogramaron? jeje ya se pregunto mucho!!! Responder
Puffy Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 A mi me lo hizo M0nch0; no se si lo seguirá haciendo. Consumos, son altos, pero tambien lo eran antes. Ten en cuenta que monto ruedas de 235, no le llevo lento, etc. El embrague ni se ha enterado por ahora Responder
bavarian Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 pues nada para el miercoles otra cuche para el b5!! creo que quedara bien,el chaval se porta y te da graficas con el banco de potencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.