beltrancb Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Ya te he editado las fotos yo. Lo haces bien, lo único que en vez de pegar el link directamente cuando escribes un post, tienes que darle a un iconito que sale encima, donde eliges la fuente, los emoticonos, la negrita, etc. El icono que tienes que dar es como una fotito que si pones el ratón encima sale un cuadro que pone Image. Le das ahí y escribes el link en el recuadro que te sale. Aceptas y listo, ya sale la foto. MuchAs gracias! Tomo nota Responder
JaviCobos.A3 Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Tremendo beltran y encima con esas llantitas... new rs6 mis prefes jejej wapisimo! S2 Responder
MYR Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Muy bonito, tio. Responder
beltrancb Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Gracias Javi y MYR! Esto es un no parar!! Ya estoy en marcha para la siguiente mod!! Responder
beltrancb Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Nose si será porque lo hago con el iphone, pero no me sale la Foto directa... Responder
Nephilim Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 http://img835.images...8/imagexngs.jpg Nose si será porque lo hago con el iphone, pero no me sale la Foto directa... Será por hacerlo desde el iphone. Yo te lo edito siempre que me de cuenta. Responder
beltrancb Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 http://img835.images...8/imagexngs.jpg Nose si será porque lo hago con el iphone, pero no me sale la Foto directa... Será por hacerlo desde el iphone. Yo te lo edito siempre que me de cuenta. Muchas gracias Responder
beltrancb Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 otra fotito de los pilotos restyling oscuros... Responder
Teo j Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 El otro dia hablando con javitoA3 lo comentamos,que bonito esta este coche y lo gordo que se ve. enhorabuena Beltran tienes un coche precioso. un saludo. Responder
Javito Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 +1 jajaja a cuidarlo! S2 Responder
beltrancb Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 El otro dia hablando con javitoA3 lo comentamos,que bonito esta este coche y lo gordo que se ve. enhorabuena Beltran tienes un coche precioso. un saludo. +1 jajaja a cuidarlo! S2 Muchas gracias a los dos. Es un halago viniendo de vosotros que también tenéis unas máquinas preciosas¡ a ver si le hago una sesión en condiciones con una cámara buena que no sea el iPhone Responder
Samu lopez Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Más no son un poco pequeños esos frenos en un s3? Responder
beltrancb Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Más no son un poco pequeños esos frenos en un s3? No es un S3, es un A3... Ruego al moderador (si se puede) cambiar el título del tema y en vez de poner presentación de A3/S3 lo cambie a simplemente a3... Para qué no hayan dudas Responder
beltrancb Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Hecho! Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.