F.Saavedra Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Esta precioso!!me suenan esos llantones!! Enviado desde mi iPad Gracias compañero! Se hace lo que se puede Estoy contigo pingu, Pero para cuando nuevas fotos???? Jajaja Responder
beltrancb Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Estoy con Saavedra fotos!! De paso, dejo una cutrefoto Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 jejeje Lo tienes inmejorable !!!!! Responder
beltrancb Publicado 11 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 jejeje Lo tienes inmejorable !!!!! Gracias compañero! Que decir del tuyo... Responder
beltrancb Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 (editado) Mirar lo que he encontrado... Me parece unos retrovisores interesantes. A ver que os parecen... ENLACE NO VÁLIDO Editado 12 de Marzo del 2013 por moockye Responder
juniora3blanco Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Que pasada de coche compañero!! Muy buen gusto. Yo tengo el reestyling con el "kit" S3 y no me arrepiento nada de haberlo puesto... queda de lujo... y siento si ofendo a alguno que tenga un S3 de verdad... pero no lo hago por tirarme el farol... lo hago porque los paragolpes son muy guapos... En la variedad esta el gusto y me encanta ver a3 con todas la preparaciones! un saludo! Responder
Nephilim Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Aunque en principio no se pueden poner links a páginas tipo coches.net, milanuncios, segundamano (ebay sí es válido), creo que los espejos que puso beltrancb son bonitos y pueden interesar a más gente. El link no lo pongo, pero la foto sí, por si interesan. Creo que era esta: Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Aunque en principio no se pueden poner links a páginas tipo coches.net, milanuncios, segundamano (ebay sí es válido), creo que los espejos que puso beltrancb son bonitos y pueden interesar a más gente. El link no lo pongo, pero la foto sí, por si interesan. Creo que era esta: Beltrancb las estubiera mirando hace unos meses pero al final lo dejé. La verdad es que no tiene mala pinta, pero me parecen un poquillo caras para lo que son en si ... Y tampoco sé que tal resultado darán (carbono real sería lo suyo jeje) Saludos PD: Joe, se que las normas son asi y tu solo las cumples pero lo de no poder poner un link de algo que te interesa para que la gente lo vea y te dé su opinión tanto del producto como de la empresa etc lo veo algo tan absurdo... Que pones autos el dorado en google y listo pero .. Responder
beltrancb Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Que pasada de coche compañero!! Muy buen gusto. Yo tengo el reestyling con el "kit" S3 y no me arrepiento nada de haberlo puesto... queda de lujo... y siento si ofendo a alguno que tenga un S3 de verdad... pero no lo hago por tirarme el farol... lo hago porque los paragolpes son muy guapos... En la variedad esta el gusto y me encanta ver a3 con todas la preparaciones! un saludo! Muchas gracias Aunque en principio no se pueden poner links a páginas tipo coches.net, milanuncios, segundamano (ebay sí es válido), creo que los espejos que puso beltrancb son bonitos y pueden interesar a más gente. El link no lo pongo, pero la foto sí, por si interesan. Creo que era esta: Ignoraba qué no se podían poner este tipo de links. Disculpas Aunque en principio no se pueden poner links a páginas tipo coches.net, milanuncios, segundamano (ebay sí es válido), creo que los espejos que puso beltrancb son bonitos y pueden interesar a más gente. El link no lo pongo, pero la foto sí, por si interesan. Creo que era esta: Beltrancb las estubiera mirando hace unos meses pero al final lo dejé. La verdad es que no tiene mala pinta, pero me parecen un poquillo caras para lo que son en si ... Y tampoco sé que tal resultado darán (carbono real sería lo suyo jeje) Saludos PD: Joe, se que las normas son asi y tu solo las cumples pero lo de no poder poner un link de algo que te interesa para que la gente lo vea y te dé su opinión tanto del producto como de la empresa etc lo veo algo tan absurdo... Que pones autos el dorado en google y listo pero .. La verdad que tienes razón. Son un poco caros, pero por lo que veo en las fotos parecen muy bien acabados. Lo único que me echa para atrás, es como quedarían con mi color de coche... Que opinas o que opináis? Responder
chaskas Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 No se los pondria..........mi opinion Responder
MYR Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Yo llevo las replicas de S3, las de alumino cepillado de Autosel Dorado, y la verdad es que las fotos de su web son muy buenas en comparacion al acabado que tienen despues. Responder
MYR Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 (editado) Por cierto...en ebay las tienes mas baratas y un amigo las compro hace poco y dice que el acabado esta muy logrado, hablo de las de ebay. Editado 13 de Marzo del 2013 por MYR Responder
F.Saavedra Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Por cierto...en ebay las tienes mas baratas y un amigo las compro hace poco y dice que el acabado esta muy logrado, hablo de las de ebay. mmmm Link ?? vendedor ?? Yo siendo réplica de carbono si salen mas a precio me lo plantearía. Saludos y gracias de antemano Responder
MYR Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Pues te las colge en tu post, Fabian. Responder
Javito Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Estas empanao Fabián jajajaj no enserio están chulas, yo también estuve detrás de ellas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.