Sarcus Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Muy bonito a disfrutarlo,¿que motor es? cuentanos más cosas sobre el coche que interesan y esta muy bonito. s2. Responder
beltrancb Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Perdonad por contestar tan tarde pero nose porque tengo 5 post diarios y no podia ni escribir ni colgar mas fotos... El coche es un 2.0TDI y era un ambition y las modificaciones que tiene, son paragolpes Audi S3 delantero y trasero, taloneras, llantas new rs6 19" y muelles vogtland -35mm... en breve tendre retrovisores S3, aleron trasero, y colas.. Gracias a todos por vuestros comentarios! ahora os dejo mas fotos! Responder
beltrancb Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Mas fotitos!! esta sin lavar... perdonad!! contestare a todas las preguntas que tengais... Responder
beltrancb Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Ultima de momento!! va chicos a ver que os parece! Responder
jlsl Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Llantacas!! donde las conseguiste... Ahora si, es precioso, esperamos fotos del interior ¬¬ jeje... A participar y entretenerse, yo tambien soy de los nuevos. Saludos. Responder
maxmanson Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 aun no le as puesto las moduras de las puertas? yo se las ponia antes que los retros Responder
MYR Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Me gusta, me gusta... esas llantas eran mi segunda eleccion y las estuve a punto de comprar... Responder
dwhite90 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Bienvenido! St boi de llobregat? ^^ Responder
chaskas Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Esta muy pero que muy guapo!! a diafrutarlo s2 Responder
bubu69 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 muy guapo, pero cuantonos algo de las llantas!!!! Responder
Yp6 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Bienvenido! St boi de llobregat? ^^ Por las fotos si que parece el alcampo de sant boi... Responder
beltrancb Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Hola a todos! Efectivamente es el alcampo de sant boi pero soy de barcelona :)Las llantas son unas replica new rs6 19 235/35 ET45... Las molduras ya as tengo a falta de pintaras y colocarlas No entiendo porque solo puedo postear 5 veces al dia... Responder
alex a3 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 ola me yamo alejandro tengo un a 3 y al cambiar la bateria se me a ido el codigo de la radio y no lo tengo.alguien me podria ayudar a consegir el codigo?gracias a todos. Responder
NEOTZR Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 jajajaja iba a decir yo lo de sant boi ya que soy de viladecans parece ser que mucha gente conoce esa zona.. por cierto PRECIOSO! Responder
rafasportback Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Exacto, el municipio catalan que vio nacer a Pau Gasol Muy grande el coche, s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.