beltrancb Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Nadie sabe nada? :'( perdonad mi ignorancia pero pero las rs6 originales en 19 del A5 las puedo poner en mi a3? O el et y la anchura serian incompatibles? Sino las del rs3? Que et tienen y que medida de neumático.. Sin 8x19? 235/35/19? A ver quien me puede ayudar por favor!! Responder
chaskas Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Nadie tiene info sobre las llantas del rs3?? Creo recordar que en anuncios compra-venta accesorios se vendian unas originales.....puedes preguntarle al que las vende..... s2 Responder
beltrancb Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Bueno chicos hace tiempo que hice algunas mod's y voy a colgar algunas fotos Las mod's son aleron S3 y lo mas importante.. pegatina ASI... En breve habra mas modificaciones!! :drooling: Responder
beltrancb Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 :innocent: :innocent: Responder
MYR Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 (editado) Muy bonito... pero esa fotos no hacen justicia ... Editado 11 de Febrero del 2012 por MYR Responder
beltrancb Publicado 12 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Muy bonito... pero esa fotos no hacen justicia ... La verdad es que no.. Están hechas con el móvil.. :S Responder
beltrancb Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Nadie dice nada... la siguiente modificación es unos faros... Estoy pensando en ponerle los originales que vende welldone... O unos dayline... Que harías vosotros? Responder
Nephilim Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Yo me iría directamente a por los bixenon originales. Responder
bubu69 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 originales siempre, no lo dudes. Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 originales siempre, no lo dudes. Yo me iría directamente a por los bixenon originales. Sin duda !! Es mas gasto pero ... no hay color Responder
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Nadie dice nada... la siguiente modificación es unos faros... Estoy pensando en ponerle los originales que vende welldone... O unos dayline... Que harías vosotros? Haz unas buenas fotos veras la gente si dice o no... jajaja con esa preciosidad de coche Ponte bixenon original jeje saludos! y muy guapo tu a3! Responder
beltrancb Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Muchas gracias a todos! veo que gana por goleada los xenon originales, por quien no haya visto los faros preparados por welldone os dejo un enlace aquí.. Tendrán que aparecer los que llevan dayline por algún lado,no? http://welldonehid.wordpress.com/2011/09/24/xenon-a38p-mas-barato-nuevos-faros-de-xenon/ Responder
beltrancb Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 nuevas fotos! ls nueva mod ha sido faros xenon, despues de llevar faros dayline y darme cuenta que no van con mi estilo me decidi por comprar los originales... empiezo por el culitoooo Responder
beltrancb Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Delantera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.