beltrancb Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 siguiente mod... pilotos traseros restyling... Responder
beltrancb Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 otra... Responder
beltrancb Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Espero vuestras opiniones!! colgare mas fotos manana! Responder
hectoryeus Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Precioso... creo que lo que te queda son las opticas restyling traseras que te cambiarán mucho el culín.... Responder
Javito Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 muy bonito ese a3/s3 jaja está de lujo y sí me permites te diría que pusieras los pilotos traseros oscuros! s2 Responder
beltrancb Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 Precioso... creo que lo que te queda son las opticas restyling traseras que te cambiarán mucho el culín.... Gracias! Es lo siguiente que le voy a cambiar Responder
beltrancb Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 muy bonito ese a3/s3 jaja está de lujo y sí me permites te diría que pusieras los pilotos traseros oscuros! s2 Habéis dado en el clavo los dos! Es mi siguiente mod conjunto con leds en matricula y matriculas acrílicas... Alguien me podría dar el precio de los pilotos restyling oscuros? Y la referencia? Muchas gracias! Responder
beltrancb Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 otra... Responder
Manu36 Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 muy bonito ese a3/s3 jaja está de lujo y sí me permites te diría que pusieras los pilotos traseros oscuros! s2 Habéis dado en el clavo los dos! Es mi siguiente mod conjunto con leds en matricula y matriculas acrílicas... Alguien me podría dar el precio de los pilotos restyling oscuros? Y la referencia? Muchas gracias! Yo pondria los normales: Los oscuros en el color negro quedarian muy muy oscuros Responder
beltrancb Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 muy bonito ese a3/s3 jaja está de lujo y sí me permites te diría que pusieras los pilotos traseros oscuros! s2 Habéis dado en el clavo los dos! Es mi siguiente mod conjunto con leds en matricula y matriculas acrílicas... Alguien me podría dar el precio de los pilotos restyling oscuros? Y la referencia? Muchas gracias! Yo pondria los normales: Los oscuros en el color negro quedarian muy muy oscuros Puede que tengas razón... Que referencia tienen los normales? Gracias Responder
F.Saavedra Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 muy bonito ese a3/s3 jaja está de lujo y sí me permites te diría que pusieras los pilotos traseros oscuros! s2 Habéis dado en el clavo los dos! Es mi siguiente mod conjunto con leds en matricula y matriculas acrílicas... Alguien me podría dar el precio de los pilotos restyling oscuros? Y la referencia? Muchas gracias! Yo pondria los normales: Los oscuros en el color negro quedarian muy muy oscuros Puede que tengas razón... Que referencia tienen los normales? Gracias Si, estoi con Manu, en los coches tirando a oscuros mejor los normales ya que ya son bastante oscuros de por si. Yo para mi blanquito los pondré oscuros... cuando pueda PD: 3 veces la palabra "oscuros" .. jeje Responder
beltrancb Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 No dan fallo en el fís los pilotos restyling no?? Responder
Javito Publicado 19 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 No dan fallo en el fís los pilotos restyling no?? no por que son bombillas normales, es quitar y poner, oye y lo de los faros bixenon como lo as hecho al final, que te e mandado un mp...jajaja s2!! Responder
beltrancb Publicado 19 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2012 No dan fallo en el fís los pilotos restyling no?? no por que son bombillas normales, es quitar y poner, oye y lo de los faros bixenon como lo as hecho al final, que te e mandado un mp...jajaja s2!! Contestado son faros xenon no bixenon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.