Jenea Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Hola a todos. El caso es que compre el coche este verano con el balastro derecho quemado. Tras buscar uno en tienda oscaro o concesionario decidi comprar uno nuevo por ebay (EEUU). Al llegar lo cambie y tras un mes se me quemo el balastro izquierdo (el antiguo). Entonces decidi cambiar el balastro nuevo al faro izquierdo mientras buscaba otro. Mientras esperaba que un amigo que tenia varios balastros de diferentes coches me buscara uno para mi (se alargo un mes mas o menos) se me quemo ayer el balastro nuevo que compre hace 2 meses. Y ahora estoy sin ninguna luz de cruce. Tengo pensado ir el lunes a algun taller a ver si me solucionan el problema porque no es normal que el coche me queme los balastros como cerillas. A todo eso digo que las luces de posicion y las largas funcionan perfectamente. He mirado las clavijas y parecen estar bien. Y he comprobado si se quemaron las bombillas, pero no. El coche es un B6 tdi del 2003 con xenon y luces automaticas de origen. Espero sugerencias, opiniones, etc. Gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Es sólo una idea, ¿pero has mirado a ver si las bombillas que llevas son de 35 W? que es la potencia de las lámparas originales, te lo digo porque también hay lámparas de xenón de 55 W y puede ser que el anterior dueño le pusiera unas de esa potencia y por eso se te quemen los balastros por el mayor consumo, pero como te digo es sólo una posibilidad que se me ha ocurrido, por lo que la causa puede ser otra, pero nada te cuesta comprobarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Gracias. Lo comprobare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Comprueba el voltaje en la batería (alternador) dandole gas, que no pase de 14-14.5 Volts. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 He mirado si las bombillas son las adecuadas y son las adecuadas. En cuanto al voltaje tengo que comprobarlo. Pd: Un apunte es que siempre que se ha quemado el balastro fue al encender las luces. Es decir, que nunca se había apagado el faro estando ya encendido. Siempre fue al darle al interruptor y ni siquiera hizo el amago de encenderse. También decir que siempre que se quemo fue en el faro izquierdo. Yo sospecho que puede ser algún rele. Aunque no se donde se encuentran ni como comprobar si el rele esta mal o no. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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