Pichirichi Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Hola llevo ya un tiempo que con el motor en ralentí algo suena o vibra, al acelerar ya no se escucha, es como si algo estubiera suelto por el motor, o capó, para choques, pero no consigo dar con lo que es, estoy pensando llevarlo al concesionario a ver si ellos dan con lo que es, del motor diría que no es, ¿alguna ayuda?. gracias. Responder
Alo Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Especifica mas, sonido bronco que retumba, a chapa, grillos..... Es muy dificil decirte pero por algo suena yo te puedo decir unas cuantas cosas que pueden sonar jaja, especifica si vibra el coche o vibra el motor o solo suena... Responder
a34323 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Pichi, quémalo...jajajajja...ibamos a quedar varios....a mí cuando está frío suena algo también...pero luego va bien... Por ejemplo a mí, es como si tuviera los arboles juego...y eso que no llevan ni 30000 desde que los cambie. Responder
Pichirichi Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Es como algo suerto plastico o avería es por la parte del motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.