marcosavant Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 hola que tal, me llamo Marcos y tengo un a4 avant del 2007, y por ahora contento con el. Espero que me hecheis una mano, y en lo que sepa, poder hecharos una mano yo mismo. Pero acabo de comprarmelo y no lo entiendo del todo(jejeje) Responder
susopampin Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro marcosavant. :clap1: :clap1: :clap1: Todo lo que quieras saber de ese B7, lo tienes en el subforo subforo A4 B6-B7. Ahí tienes toda la información que quieras y necesites, si no, preguntas, y enseguida los compañeros te responderán a todas tus dudas; saben lo que no te imaginas. :drool: Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Rushifuru Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Hola marcosavant, Bienvenido al Foro Disfruta de ese A4 y del foro que hay mucho para él Un Saludo desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.