jagoba Publicado 22 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2003 Pues eso, estoy interesado en comprar llantas para el A8. En principio me interesan las del S8 pero estoy abierto a otro tipo de llantas. Mínimo 18¨ pero 19¨ o 20¨ no las descarto. Si alguien está interesado mi email es yga30@yahoo.es Responder
maikel24 Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 hola wena o tego l del a8 on neumaticos n buen estado son en 18 mi correo es thecalibra@hotmail.es Responder
audinibili Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 (editado) hola wena o tego l del a8 on neumaticos n buen estado son en 18 mi correo es thecalibra@hotmail.es No creo que haya estado esperando desde mayo del 2003 hasta ahora para comprar unas llantas. A saber si todavía tiene el mismo coche y se acuerda de este foro porque no parece que lo haya visitado desde el 26 de Septiembre del 2005. Editado 3 de Diciembre del 2010 por audinibili Responder
german style Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 que llantas sony de donde eres? Responder
Brand_New Publicado 8 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Por favor, usad el procedimiento reglamentario del foro para operaciones de compra-venta. Gracias http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=218002 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.