rancy Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Muchas gracias a todos aber si me pillo todo con los dos cubos por supuesto que se me a olvidado incluirlos y este finde trasteo un poco con ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldeli Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Hola Rancy, yo quiero iniciarme en el Detail (aunque primero a nivel muy básico), y quería saber como te han ido los productos, porque para empezar quería comprar practicamente los mismos. Bueno compañero ya me diras algo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rancy Publicado 29 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2012 Pues este mes de enero e tenido wue cambiar la correa de la distribucion y me a venido el recibo del seguro tambien asi que los pedire el martes si me llegan esta semana y los estrenare el fin de semana ya te contare en cuanto los use Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldeli Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Pues este mes de enero e tenido wue cambiar la correa de la distribucion y me a venido el recibo del seguro tambien asi que los pedire el martes si me llegan esta semana y los estrenare el fin de semana ya te contare en cuanto los use Salu2 Ok, ya nos contarás que tal te han ido :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rancy Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Hola!!! Eldeli probe ayer todos los productos que anaba liao la valoracion es INCREIBLE!! tampoo los use a fondo a fondo y quedo como nunca de limpio las bayetas absorben una burrada claro esta que mucha gente ya sabra todo esto pero yo como novato me quede impresionado y por car care passion tambien un 10 en preparacion del pedido rapidez vamos mucha formalidad y profesionalidad ya sabes cualquier duda pregunta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.