M L R Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 (editado) Tengo pensado instalarle intermitentes con el plástico blanco )(los llevo naranjas) en mi parachoques tipo s2. Por cierto cuando consiga un antiniebla dcho. (lo tengo roto) montaré también los antinieblas ¿Alguna recomendación? Lugar anticrisis para comprar los inter y el antiniebla? Gracias de antemano PD las pestañas no quiero ni verlas, el mío es el de Huesca Editado 25 de Diciembre del 2011 por M L R Responder
MCGYVER 65 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Tengo pensado instalarle intermitentes con el plástico blanco )(los llevo naranjas) en mi parachoques tipo s2. Por cierto cuando consiga un antiniebla dcho. (lo tengo roto) montaré también los antinieblas ¿Alguna recomendación? Lugar anticrisis para comprar los inter y el antiniebla? Gracias de antemano PD las pestañas no quiero ni verlas, el mío es el de Huesca Feliz navidad MLR, moreno 100 le hizo al coupe lo mismo que le quieres hacer tu y te aseguro que encontró el mejor precio. Pregúntale. Un saludo. Responder
M L R Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 GRACIAS . Ademas moreno100 y yo ya somos colegas de compra venta :claugh: Responder
moreno100 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Te he mandado un MP, compi! Responder
JoseRLV Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Aprovecho el post para preguntar si hay algun otro tipo de material para los intermitentes (cristal como el antinieblas por ej) puesto que se nota bastantela diferencia y no me parecen esteticamente bonitos aunque si mejores que los naranjas. Bueno cambio le haces, lo mio ya es quejarse de vicio pero que le vamos a hacer. Ya te pondras unas fotos con el resultado final s2 Responder
moreno100 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 No los hay de cristal. Pero tranquilo que en dos dias estan mas igualados a los antinieblas. Saludos. Responder
M L R Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 He comprado en Ebay los inter y antinieblas polacos (los masba) la cosa no está para antinieblas de 75 euros... <_< prometo fotos aunque con esto de las navidades y el esqui vamos que no paramos... :shocked: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.