dwhite90 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 (editado) Pues esta mañana voy derechito a mi 8l a montarle el kit xenon y bueno, al sacar la bombilla que tenia, le e dado un golpecito y la e fundido, ya que estamos me da por probar, y la vuelvo a montar, enciendo las luces, tachaaan testigo luz fundida :S Menos mal que no me e puesto a desmontar el parachoques, automaticamente lo e guardado todo y me e subido para casa. Teoricamente los 8L no llevan testigo de luz fundida no? El kit de xenon especial era para el 8P si mal no recuerdo.. Tengo que cambiar el kit de xenon por uno de 8P¿? Alguien mas tiene este testigo¿? estoy hecho un lio! Un saludo! P.D: Bombilla de 55w vs 35w del xenon, dara luz fundida (para los que no entiendan el post) Editado 25 de Diciembre del 2011 por dwhite90 Responder
dwhite90 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Nadie sabe nada? Responder
horcaviya Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 hola yo tengo tambien el kit de xenon y 0 problemas 35w no pasa nada si se funde es cuando si lo avisa un saludo Responder
dwhite90 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 genial! ya estaba acojonado! xD muchisimas gracias! Responder
horcaviya Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Hola puedes hacer la prueba desconectado un balastro y encendiendo las luces asi te dara fallo. conecta el xenon con el motor a relenti para que no haya un pico de tension y se queme el balastro por lo demas todo correcto regulalo bien para no ir deslumbrando a los demas usuarios un saludo Responder
dwhite90 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 probare ambos conectados pero sin desmontar el parachoques, es decir por encima! El tema de encender luces con motor a relenti, es siempre? o por el hecho del balastro desconectado? mersi! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.