_Elvega_ Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 buenas! vereis hace ya un año compre unas llantas bbs ch imitacion y bueno no han ido mal pero tienen una gran pega... tienen demasiada garganta ( creo que es asi como llamarlo) y sobresalen demasiado hasta el punto en el que si pillo un bache muy fuerte me rozan con el guardapolvos y acaban desgastando neumatico. no es grave puesto que no rozan casi xk llevo la sline y es durita.. pero esta claro que ante la itv cantan mucho. mi pregunta es si se pueden reducir en algun tornero o algo y si conoceis sitios en madrid o que le puedo hacer.. si no me he explicado bien la llanta queda como si tuviera separadores.. un saludo! x cierto si alguien me explica como subir fotos hare mi presentacion de una vez x todsa!! Responder
Siaükia Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 si no me equivoco tienes un problema de ET Responder
_Elvega_ Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Por eso pregunto si puedo rebajarlas de alguna manera ^^ Responder
TGC_22 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Por eso pregunto si puedo rebajarlas de alguna manera ^^ Buenas si se puede llama a ARC ke esta en Madrid y comentaselo, ellos personalmente no lo hacen xro trabajan con un tornero ke esta en fuenlabrada ke si lo hace,todo depende de la llanta xro x ejem pasar de un et 45 a 48 puedes. Responder
chaskas Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Siendo bueno el tornero si que se podria hacer... Ya que tendria que tener muchisimo cuidado para no hacer salto....porque sino vibrarian... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.