ABB Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Hace unos meses se me encendió el testigo de avería eléctrica en el motor, me acerque a un taller de barrio y me dijo que era una sonda lambda la 1 de la parte delantera, y que tendría que cambiarla, ahora con esta nueva me volvio a encender el mismo testigo, como fue este sábado que estaba todo cerrado me acerque a feuvert allí les salio error las sondas 1 y 2, el error era intermitente y me dijo que probablemente sea estuviera rompiendo una, a alguien le ha pasado algo parecido, he llegado a pensar que quizás al ser una nueva lea mas rápido que la otra y algo por el estilo pero lo cierto es que de mecánica no estoy muy puesto, y siendo el fallo intermitente ¿el coche hace la combustión siempre mal o solo cuando me lo indica en el cuadro? Es un 3.0 quattro del 2002 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcelo02 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 hola, a mi me ha pasado lo mismo,e cambiado la primera y despues de dos dias se me enciendio otra vez.el mecanico antes de cambiarla me ha dicho que tengo que cambiar las dos para que no vuelva a salir la averia.y tienen que ser originales por que las que son compatibles a veces dan fallo.mucha suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.