mochi696 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 http://www.tu.tv/videos/accidente-de-trafico-muy-bestia-conduct
Cachelo Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Ha tenido mucha suerte, por que conforme sale del coche se levanta. De hecho me parece un poco raro todo. Primero que se levante así de rápido, por que despues de un golpe así, algo aturdido debería estar. En segudno lugar, lo que hacer es recoger algo del suelo. Lo cual me parece raro. Un saludo
cabra Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Ese algo que recoge del suelo es un niño... vaya tela, como para no darse prisa, este video corrio por aqui hace un tiempo creo uhn saludo
Cachelo Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Cierto es un niño, no lo veía bien. Ahora mi comentario anterior me suena un poco bruto. Ahora me encaja todo, como para no darse prisa... Un saludo
cabra Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 bruto el tio del video, se sube los pantalones coge al niño como si fuera un saco, y lo pone encima del maletero(lleno de cristales) pero supongo que en ese momento la situacion te supera... un saludo
Jaume1.8T Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Es repost.... Saludos...
chemisky Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 (editado) Y creo recordar que en el hilo que se abrió con este video se comentaba que el crío murió..... repost y delicado, lo cierro. Editado 26 de Diciembre del 2011 por abuelo
Publicaciones recomendadas