brako Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 JEje.tranquilo nitro que era curiosidad no tengo intencion de ahcer carreras con el tanque.Era una curiosidad que tenia Que pena, por que ya estaba yo pensando en una carrera entre tu tanque y el mio . Un saludo Brako . estaria bien un 0 al 100 pero ya sabemos que mi tanque ganaria :claugh: Responder
nitro69 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 JEje.tranquilo nitro que era curiosidad no tengo intencion de ahcer carreras con el tanque.Era una curiosidad que tenia Que pena, por que ya estaba yo pensando en una carrera entre tu tanque y el mio . Un saludo Brako . estaria bien un 0 al 100 pero ya sabemos que mi tanque ganaria :claugh: Donde quieras y cuando quieras . Nos jugamos unas cervezas (sin alcohol) . Responder
awegold Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Donde quieras y cuando quieras . Nos jugamos unas cervezas (sin alcohol) . Pero bueno, con tu alma italiana debería pedirle a un colega su Delta HF Turbo ie para la contienda. Eso te deja pegado al asiento, unos Recaro, por cierto. Los motores 5L engañan, parecen mas torpes que los 4L a bajas vueltas, pero suben como leones, incluso los 10v, porque no tienen tiempos muertos (los ciclos de explosión se solapan, en un 4L no). Pero las carreras, en los circuitos. Saludos... Responder
Churro26 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Tranquilo con la punta, es suficiente como para ir a la carcel, ¿no te basta? Responder
nitro69 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Donde quieras y cuando quieras . Nos jugamos unas cervezas (sin alcohol) . Pero bueno, con tu alma italiana debería pedirle a un colega su Delta HF Turbo ie para la contienda. Eso te deja pegado al asiento, unos Recaro, por cierto. Los motores 5L engañan, parecen mas torpes que los 4L a bajas vueltas, pero suben como leones, incluso los 10v, porque no tienen tiempos muertos (los ciclos de explosión se solapan, en un 4L no). Pero las carreras, en los circuitos. Saludos... Estoy de acuerdo con tigo Awegold, las carreras en circuitos................URBANOS Responder
awegold Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Estoy de acuerdo con tigo Awegold, las carreras en circuitos................URBANOS Pero que macarra eres. Una por Paris pasando por el puente del Alma tiene morbo. Saludos Responder
nitro69 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Estoy de acuerdo con tigo Awegold, las carreras en circuitos................URBANOS Pero que macarra eres. Una por Paris pasando por el puente del Alma tiene morbo. Saludos Eso ya se ha echo, hay que innovar. Se aceptan sugerencias. Responder
NACHO73 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Yo tube un 100 del 94 V6 2.6, en el año 2003 del aeropuerto del Prat en barcelona a Alcorcon (Madrid) 3 h 45m pare solo en el km 60 llegando a Madrid para volver a llenar el deposito llegue a ponerlo de marcador a casi 270km/h. La verdad que no he conocido coche como ese Responder
nitro69 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 Eran otros tiempos y la gasolina no costaba tanto. Un saludo. Responder
MorgarV6 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 lo que esta claro que para correr estan los circuitos y no hay mas!! Responder
NACHO73 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 1328438270[/url]' post='3521251']Eran otros tiempos y la gasolina no costaba tanto. Un saludo. Uff no creas ya me costaba llegar a final de mes, pero la velocidad en la juventud era mi droga Responder
Turs34 Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 Yo creo que estáis muy confundidos con este coche, estoy intentando mandar foto y video pero no me deja.....lo seguiré intentando...250 y no tenía mejor autopista....podéis decir lo que queráis pero es lo es y yo no miro lo que dicen otros,yo lo miro por mi.....no está limitado no. Responder
JSPASSAT Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2017 En 4/7/2017 a las 6:57, Turs34 dijo: Yo creo que estáis muy confundidos con este coche, estoy intentando mandar foto y video pero no me deja.....lo seguiré intentando...250 y no tenía mejor autopista....podéis decir lo que queráis pero es lo es y yo no miro lo que dicen otros,yo lo miro por mi.....no está limitado no. 250 un 2.8? Serade marcador, reales lo dudo... Responder
Torsen 20v Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 (editado) A 250 no se pone ni un S2 ABY de Serie Editado 6 de Octubre del 2017 por Torsen 20v Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.