nando V6Coupe Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 buenas compañeros y felices fiestas a todos¡¡tengo un problema y espero que con vuestra experiencia me podais ayudar,mi coupe 2.8 pierde aceite por la transmision izquierda por que puede ser? que lleva ay una junta? hace un mes se me salio y se me quedo el coche embragado pero desmonte y la volvi a poner espero vuestras respuestas un saludo. Responder
Cachelo Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Si pierde aceite puede ser de la junta de la culata, un manguito, el tapon del aceite o la válvula de presión de aceite. Solo se me ocurren esas 4 cosas. Un saludo Responder
nando V6Coupe Publicado 25 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 que va sale de el palier no es de la culata eso es lo extraño Responder
seresmi Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 buenas compañeros y felices fiestas a todos¡¡tengo un problema y espero que con vuestra experiencia me podais ayudar,mi coupe 2.8 pierde aceite por la transmision izquierda por que puede ser? que lleva ay una junta? hace un mes se me salio y se me quedo el coche embragado pero desmonte y la volvi a poner espero vuestras respuestas un saludo. Raro, raro ....... Si te pierde por la transmisión, no es aceite, debe ser valvulina. Que se te saliese el palier, no tiene nada que ver con el embrague, ademas .... embragado es el estado normal de un embrague si no se pisa. Es posible que tengas jodido el retén que va a la salida del diferencial. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.