sinux Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Hola la semana que viene tengo que cambiar el aceite del motor y la verdad que ya paso de gastarme 80 o 90€ en aceite mas filtro y eso que lo cambio yo por eso os lanzo la pregunta si alguno usais algun aceite sintetico que salga bueno que no lo consuma el coche y que salga economico porque yo apenas ni lo gaasto ya que hago menos de 10000km al año suelo usar un 10w40 y no se si cambiar al 5w40 o 5w30 admito todo tipo de consejos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Hola Miguel , yo he cambiado el aceite y filtro esta semana y me he decidido por REPSOL ELITE EVOLUTION 5W40 ademas como mi coche tiene 60.000km le he cambiado tambien las bujias que me han costado 80 euros . :ranting2: a mi me gusta este aceite , no se si a ti te vendra bien saludos :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Sí no te consume, aceite un 5w40 100% sintético sería una muy buena elección, le gente habla muy bien del aceite castrol pero el que comenta juanjo seguro que va bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.