Finikito Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Personalmente no lo haria, no por estafar al seguro, si no porque como la pintura de fábríca no hay ninguna... Podria saberse porque quieres pintarlo entero? No vaya a ser que algun desaprensivo "te lo raye..." y luego digas que tu coche es blanco y lo quieres negro...
Alo Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Yo solo te digo que andes con tiento que estan los seguros que trinan, y si "te lo rayan" te lo deben de arreglar pero si ellos "creen" que pudiera ser de una forma intencionada por tu parte lo mismo andas de líos... Antes venía el perito y le importaba nada ponerte que si y ya está pero ahora...
Temi_A4 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 (editado) pues la gente te dira q es un delito q es lo q quieras, pero yo sinceramente lo haria, eso si, si tienes el coche echo una pena con rayones x todos los lados, entonces si q lo rayaria a conciencia y haria la denuncia falsa. a no ser q tengas en tu historial con el seguros muchos partes no te van a decir nada, te pediran la copia de la denuncia, 150 euros de franquicia y a pintar. dicen q x eso suben los seguros cada año y no se q historias, los seguros les suben a los malos conductores. a ti te podran quitar algo de bonificacion si tienes, pero nada mas. ahh y otra cosa, tanto q defendendeis a los seguros, pensad cuanto ganan ellos con todos nosotros, yo llevo mas de 8 años pagando, ni un parte x mi culpa y solo una luna cambiada, tengo claro q si necesito pintar el coche entero lo hare asi ya q tengo los mismos 150 pavos de franquicia. ay muchas cosas peores en esta vida q hacer una denuncia falsa Temi_A4, con "amigos" como tu, no hacen falta enemigos :ranting2: Desconozco los ambientes delincuenciales en los que te mueves, pero te copio el Artículo 457 del Código Penal, relativo al delito de denuncia falsa: El que, ante alguno de los funcionarios señalados en el artículo anterior, simulare ser responsable o víctima de una infracción penal o denunciare una inexistente, provocando actuaciones procesales, será castigado con la multa de seis a doce meses. Por supuesto que hay muchas cosa peores en esta vida que hacer una denuncia falsa, como matar a alguien, atracar a una anciana, etc., pero casi todas de ellas también implican la detención por la policía del que las hace. como sabia q algun listillo iba a saltar dando clases de etica, pues sabes x dond me paso tus clases de etica y consejos...pues eso. ahh y no me digas q si q ambientes delincuenciales son en los q me muevo q seguro q nos ponemos a mirar y te doy mil vueltas, asi q no vayas dando lecciones de ley q no me conoces reitero lo dicho pese a quien le pese, si algun dia necesito pintar el coche entero lo haré asi y nadie me va a cambiar de opinion. ala, q pases buena noche Editado 31 de Diciembre del 2011 por Temi_A4
Rushifuru Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 (editado) Como veo que nos estamos calentando y no se aporta nada nuevo al compi potxolin que fue el que inicio el tema... Lo cierro para empezar el año con buen pie. Feliz año nuevo a todos. . Editado 31 de Diciembre del 2011 por Rushifuru
Publicaciones recomendadas