Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Voy a cambiar el changer de cd's original por otro que se traga MP3 de ebay.

La pregunta es si vendra con proteccion o suelen venir libres.

Por cierto, al ser mi oche de segunda mano, me pregunto si en algun sitio de mi documentacion puedo encontrar los codigos de seguridad e mi radio y mi cambiador original (si es que tienen)

Gracias y feliz año nuevo

Publicado

Hola,

Hay bastante escrito sobre esto,

De todas formas te comento que en nuestros coches el tema del código se hace en los concesionarios, o sea que muchos de los componentes que llevamos llevan ese código que asocia ese componente al tu chasis y el cargador de cd no se libra, una vez que en el concesionario han asignado ese componente a tu chasis, ese funcionara siempre, o sea que el que quites, si algún día lo vuelves a instalar, funcionara,

Esa asignación se hace conectando el coche a la maquina del taller y esta al mismo tiempo esta conectada al servidos de alemania que automáticamente hace primero la comprobación que ese componente no pertenece a ningún n de chasis que haya sido robado, si esas consulta es favorable, después la asigna a tu chasis para siempre,

Ten en cuenta que el lector de mp3 solo funciona a partir de la actualización de MMI 3.4.60 con eso quiero decir que si tu coche lleva una versión inferior no funcionara y si algún día tienes que respetar el MMI desde cero por ejemplo la 2.1.20 no la podrás cargar con el lector mp3 y tendrás que montar el de cd que llevas para poder hacer la carga, hasta como mínimo a la 3.4.60 así que no lo vendas,

Los síntomas que notaras cuando montes el mp3 sin liberar, son que funciona a intervalos de 2 segundos,

Un saludo

Publicado

Muy bien explicado Vicente.

Por esto siempre antes de poner el de mp3 es recomendable actualizar el soft del mmi a la ultima version.

Saludos

Publicado

Gracias Vicente

Lo tengo actualizado a la 5570 ya

Lo que me choca es eso de futuras actualizaciones.

Si se traga MP3 se tiene que tragar CD's de datos y texto, que son los que se usan para actualizar.

Ademas, los audis actuales ya deben llevar todos el cambiador con mp3 y supongo que no necesitaran nada adicional para actualizar, no?

Gracias de nuevo

Publicado

Gracias Vicente

Lo tengo actualizado a la 5570 ya

Lo que me choca es eso de futuras actualizaciones.

Si se traga MP3 se tiene que tragar CD's de datos y texto, que son los que se usan para actualizar.

Ademas, los audis actuales ya deben llevar todos el cambiador con mp3 y supongo que no necesitaran nada adicional para actualizar, no?

Gracias de nuevo

En el futuro las actualizaciones podrás hacerlas con el de mp3. A no ser que se te rompa la unidad central de mmi y compres una de segunda mano no actualizada a la versión min, que lee mp3. Entonces necesitaras de nuevo el cargador de cds.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.