Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 (editado) Pues eso q ha salido un pack de matrix con los 35 minutos q prometieron y no salieron en Matrix revolutions...10 discos con más de 35 horas 70 euritos cuesta el pack http://www.dvdgo.com/product~catgid~7661~l...+Collection.htm Editado 21 de Diciembre del 2004 por Canim Responder
javier Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 interesante pero ya tengo las 3 pelis por separado. s2 Responder
Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 interesante pero ya tengo las 3 pelis por separado.s2 Jejeje y yo...bueno la última, la de matrix revolutions, no la tengo porq justo cuando me la iba a comprar me entere de q la iban a sacar exténdida con 35 minutos más y una supuesta persecución de helicopteros q todos nos perdimos en el cine Ahora q llegan los reyes....ya se q pedirles Por cierto vendo la 1ª y la 2ª de Matrix en DvD Responder
Xingular Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 luego dices que no eres un friki :blink: :o Responder
javier Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 interesante pero ya tengo las 3 pelis por separado.s2 Jejeje y yo...bueno la última, la de matrix revolutions, no la tengo porq justo cuando me la iba a comprar me entere de q la iban a sacar exténdida con 35 minutos más y una supuesta persecución de helicopteros q todos nos perdimos en el cine Ahora q llegan los reyes....ya se q pedirles Por cierto vendo la 1ª y la 2ª de Matrix en DvD pos nada, grabadora de DVD y mensajero. s2 Responder
Caním000 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 luego dices que no eres un friki jajaja por eso no quiero hacer el test pos nada, grabadora de DVD y mensajero. jejeje pues siendo 10 DVD´s el mensajero va ir cargadito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.