Oscartriple Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Hola, es la primera vez que me meto en un foro y no sabía lo de las presentaciones, o sea que pido disculpas!!! Hay por ahí alguno que me ha hablado de educación, voy a pasar del tema porque creo que mejor no contestar (por educación). Saludos y felices fiestas. Responder
susopampin Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 (editado) Bienvenido al foro Oscartriple. :clap1: :clap1: :clap1: Como en todo y en todos los sitios, hay de todo y, a veces se exceden y mucho; como tu muy bien dices, es mejor pasar y no entrar en ese tipo de insinuaciones; me imagino que no lo ha hecho con mala intención. Si es cierto que no puedes vender nada, mientras no tengas un tiempo registrado y un mínimo de respuestas; mira las NORMAS, como puedes ve hay unas restricciones para los recién registrados, pero no te preocupes que ese tiempo pasa enseguida. Un cordial saludo desde Galicia y felices fiestas. :claugh: Editado 26 de Diciembre del 2011 por susopampin Responder
Oscartriple Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Gracias compañero por los consejos, yo es que soy de los que se compra algo y lo primero que hace es montarlo y luego miro las instrucciones, jeje, es lo que me ha pasado aquí. Saludos Responder
Rushifuru Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Hola Oscartriple, Bienvenido al Foro Hago mias tambien todas las palabras del amigo suso :claugh: :claugh: Te entiendo en lo de "primero montar algo y luego mirar las instrucciones", yo se de uno.... asi me va a veces Saludos desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.