carnacas Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 se me encendio el testigo rojo de airbag y no se apaga, le pase el vagcom y me dice esto 01220 rear side airbag igniter; passenger side (N202) 001 - upper limit exceeded - intermittent - MIL ON La pregunta es de donde es este airbag del asiento delantero o trasero? lateral o de cabeza? Responder
Tolo Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 rear yo creo que es detrás... El fallo está en el airbag lateral trasero, lado del pasajero. Responder
carz Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 A mi me paso lo mismo llevando 3 personas detras con maletas encima. El sensor de peso detecta un valor anormal y da fallo del airbag. Audi instala una nueva centralita con sw actualizado, pero es carisima. Asi que borra el error y no te preocupes. Responder
carnacas Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Es que no me lo borra, sale inmediatamente otra vez Responder
Kolari Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 (editado) Es que no me lo borra, sale inmediatamente otra vez Localiza el conector amarillo que va detrás del lateral del asiento trasero (el de la zona que me enseñaste que te "crujía" no, el otro...) y desconéctalo tratando de apretarlo de nuevo firmemente. Todo ello sin batería enbornada por si acaso. A mi me ha pasado en el delantero de la guantero y era un falseo de tanto brico..., ya no me aparece. Saludos. Editado 26 de Diciembre del 2011 por Kolari Responder
carz Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Estás intentando borrarlo desde el Auto Scan --> Clear DTC´s? Desde ahí a mí tampoco me dejaba, tuve que entrar en el módulo del Airbag y borrar el código de error desde ahí. Responder
carnacas Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Solucionado, conectar y desçonectar, y vagcom Responder
Damiangonza Publicado 13 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 En 15/1/2012 a las 19:33, carnacas dijo: Solucionado, conectar y desçonectar, y vagcom Donde encontraste el conector? Ya que tengo la misma falla en el mismo lugar Responder
Damiangonza Publicado 13 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 Hola alguien me puedo ayudar tengo una falla del airbag trasero acompañante y quiero saber dónde está la ficha de conexión para revisar Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2020 En 13/10/2020 a las 23:54, Damiangonza dijo: Hola alguien me puedo ayudar tengo una falla del airbag trasero acompañante y quiero saber dónde está la ficha de conexión para revisar Lo primero pasar el vagcom y ver que airbag es el que te falla que lo mas seguro sino tocaste nada sea el del asiento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.