PIPI Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 (editado) Hola, Como veis soy novato en esto, ya que es mi primer mensaje, a pesar de llevar una temporada intentando informarme gracias al foro y a todas vuestras aportaciones. Todo lo que se llega a aprender!! Asi que lo primero, mis felicitaciones a todos!! Os planteo mi problema. Estoy pensando en instalar el parrot unika (adaptador para mandos multifunción) para utilizar el parrot que tengo instalado en mi coche a través de los mandos del volante. El problema es que me han surgido unas dudas en cuanto a la instalación, ya que las conexiones a realizar (alimentación,...) son diferentes dependiendo del protocolo de datos que utiliza cada vehículo. Hay tres posibilidades: - Protocolo resistivo - Protocolo K-bus - Protocolo Can bus Cómo puedo saber cual utiliza mi vehiculo? Tengo un A4B6 del 2002 A ver si alguno me podeis aclarar la diferencia o indicar cual puede corresponderme. Gracias Editado 25 de Diciembre del 2011 por PIPI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.