claverias23 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 (editado) Hola chicos! pues eso que necesito ayuda!! que ruido mas raro!! anoche cuando fui a encender el coche al darle al contacto empezo a hacer un ruido rarisimo! es donde se encuentra la valvula egr y la chapela de admision CREO..el ruido proviese por ese zona porque es como un vibreo porque pongo la mano por esa zona y es como si vibrase..decir que cuando le quito el contacto se queda un rato tambien con el ruido ese luego ya se quita,e quitado el sensor ese que hay y deja de hacerlo pero claro la luz de la cafetera naranja se enciende!! os pongo un video..aver si me podeis hechar una mano!! http://www.youtube.com/watch?v=1ydrK31rcf4 mirar el ruido que hace al conectar otra vez el sensor ese y como se quita cuando lo desconecto.. ayuda por favor!! saludos Editado 25 de Diciembre del 2011 por claverias23 Responder
chaskas Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Que cosa mas rara...no te sabria decir! suerte s2 Responder
CALVIN 007 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Hola chicos! pues eso que necesito ayuda!! que ruido mas raro!! anoche cuando fui a encender el coche al darle al contacto empezo a hacer un ruido rarisimo! es donde se encuentra la valvula egr y la chapela de admision CREO..el ruido proviese por ese zona porque es como un vibreo porque pongo la mano por esa zona y es como si vibrase..decir que cuando le quito el contacto se queda un rato tambien con el ruido ese luego ya se quita,e quitado el sensor ese que hay y deja de hacerlo pero claro la luz de la cafetera naranja se enciende!! os pongo un video..aver si me podeis hechar una mano!! http://www.youtube.c...h?v=1ydrK31rcf4 mirar el ruido que hace al conectar otra vez el sensor ese y como se quita cuando lo desconecto.. ayuda por favor!! saludos Buenas noches yo creo que es el motor electrico que mueve la mariposa de admisión. Responder
claverias23 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Hola chicos! pues eso que necesito ayuda!! que ruido mas raro!! anoche cuando fui a encender el coche al darle al contacto empezo a hacer un ruido rarisimo! es donde se encuentra la valvula egr y la chapela de admision CREO..el ruido proviese por ese zona porque es como un vibreo porque pongo la mano por esa zona y es como si vibrase..decir que cuando le quito el contacto se queda un rato tambien con el ruido ese luego ya se quita,e quitado el sensor ese que hay y deja de hacerlo pero claro la luz de la cafetera naranja se enciende!! os pongo un video..aver si me podeis hechar una mano!! http://www.youtube.c...h?v=1ydrK31rcf4 mirar el ruido que hace al conectar otra vez el sensor ese y como se quita cuando lo desconecto.. ayuda por favor!! saludos Buenas noches yo creo que es el motor electrico que mueve la mariposa de admisión. Hola!!! pero eso suena caro!! no? o que? y esque encima nose porque ahora no me va el cable vag-com joer.. muchas graciass Responder
sergy Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Tienes mal la chapaleta de admision,es nuestra pieza de moda...lo que se rompe en si es una ruleta dentada de plastico. Responder
claverias23 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Tienes mal la chapaleta de admision,es nuestra pieza de moda...lo que se rompe en si es una ruleta dentada de plastico. vamos que ha venido papa noel a traerme el regalo no? pos vaya tela!! esa pieza por cuenta sale? sabeis si se puede cambiar uno mismo? muchas gracias Sergy!! un saludo Responder
sergy Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 (editado) esa es la egr,de la chapaleta no tengo fotos de cuando la quite.te recomiendo limpiar la egr si esta no esta gripada...yo tuve que cambiar las 2 piezas y la broma se fue a casi 350€ solo en las 2 piezas pd.edito..pues si a venido papa mo...agrrado bien a su trineo... Si hay un brico de como sustituirla(no es dificil)solo hay en el brico un par de tornillos que dan guasa(uno largo)...luego tienes que configurar con vag com para borrar la cafetera del cuadro... Aver si cojo un hueco y te busco el brico de momento te dejo un archivo Saludos Editado 26 de Diciembre del 2011 por sergy Responder
claverias23 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 esa es la egr,de la chapaleta no tengo fotos de cuando la quite.te recomiendo limpiar la egr si esta no esta gripada...yo tuve que cambiar las 2 piezas y la broma se fue a casi 350€ solo en las 2 piezas Alaaaaaaaa!! vaya tela!!! pos na le dire a la novia que me tiene que dar su regalo que lo tendre que cambiar!! joer!! lo desmontaste todo tu Sergy? la egr con que se limpia? ya de paso os pondriais la junta de 9mm? graciasssssssssss Responder
sergy Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 esa es la egr,de la chapaleta no tengo fotos de cuando la quite.te recomiendo limpiar la egr si esta no esta gripada...yo tuve que cambiar las 2 piezas y la broma se fue a casi 350€ solo en las 2 piezas Alaaaaaaaa!! vaya tela!!! pos na le dire a la novia que me tiene que dar su regalo que lo tendre que cambiar!! joer!! lo desmontaste todo tu Sergy? la egr con que se limpia? ya de paso os pondriais la junta de 9mm? graciasssssssssss He buscado por el subforo de mecanica este enlace de oscaro...la pieza es de la marca pierbum o algo asi... chapaleta Yo la coji original..fijate en una cosa cuando puedas..en el motor al lado de la bateria hay una caja de fusibles..es muy probable que se te haya fundido uno de 20 a (creo que es) Yo no lo desmonte..puesto que me cojiò con poco tiempo y el coche en el tayer para otras cosas,se limpia con gasoil y yo pase de ponerle la junta de 9mm. en el subforo de mecanica recuedo que hay muchos post referentes a egr o chapaleta. Saludos y ya nos contaras Responder
sergy Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Ahi te dejo un brico. Limpieza EGR el precio y el enlace que te puse es de la valvula egr no de la chapaleta..la chapaleta creo recordar que es mas cara Responder
chaskas Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Para que sirve eso de la junta de 9mm? s2 Responder
sergy Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Para que sirve eso de la junta de 9mm? s2 Para reducir la entrada de gases a la valvula.. Responder
chaskas Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 A....ok,gracias. esque yo la cambie hace poco (la egr)...y no sabia nada de eso! es mejor ponerla? s2 Responder
claverias23 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Muchisimas gracias Sergy! toy buscando por millones de sitio! entonces que hago? primero desmonto EGR y Chapela de admision y limpio todo y pruebo aver? o no conseguire nada? esque el ruido nose si es porque se habra roto eso de plastico dentado o porque.. no porque se haya jodido la cahpela de admision se habra jodido la EGR no? esque nose que hacer..sera por la EGR o por la chapela de admision? saludos Responder
sergy Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 (editado) Muchisimas gracias Sergy! toy buscando por millones de sitio! entonces que hago? primero desmonto EGR y Chapela de admision y limpio todo y pruebo aver? o no conseguire nada? esque el ruido nose si es porque se habra roto eso de plastico dentado o porque.. no porque se haya jodido la cahpela de admision se habra jodido la EGR no? esque nose que hacer..sera por la EGR o por la chapela de admision? saludos La egr normalmente se va por la membrana...si tu coche no tira aceite por el rebosadero que tiene dicha egr no tiene porque estar mal la egr.. Son dos piezas diferentes aunque vayan juntas Si desmontas primero sacarias la chapaleta,antes de quitar los tornillos y ya con el tubo de aire quitado(el que va a la chapaleta que justo esta tu dedo al lado en el video) puedes meter los dedos y tocar o empujar la trampilla de la pieza.(cuidao que corta)..si esta se a quedado cojida es la chapaleta que esta gripada,si cambiaras tu la pieza aprovecha y limpia tambien la egr.. Si no tienes ni idea o las herramientas mejor que lo lleves a un taller SAludos pd.la junta..pues yo prefiero dejar la que viene de origen y limpiar de vez en cuando la egr y la chapaleta el ruido parece una radiar has notado si el coche cuando lo paras lo hace brusco?? Editado 26 de Diciembre del 2011 por sergy Responder
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