Santi_MaD Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Buenas, Os dejo el trabajo del grupo de mi colega de curro Cesar, el es el que realiza la musica y el que la pincha en las actuaciones, a ver si os mola su rollo: Podeis escuchar mas y descargar sus discos en su página web: http://www.bando54.com/ Un saludete! Responder
Domin Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 meeeeeeeee gusta el rollito Responder
Santi_MaD Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 meeeeeeeee gusta el rollito Me alegra que te mole! Responder
wholecar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Esta bien no los había escuchado nunca y eso que escucho muuuuucho hip hop!!! Responder
Serjio Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Habrá que escucharlo cuando llegue a casa, ya que habláis tan bien de ellos... Responder
Domin Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 a mi sobretodo de las 2 que has puesto me ha gustado la primera. Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 a mi sobretodo de las 2 que has puesto me ha gustado la primera. Puse las 2 primeras que me salieron en youtube, pero luego tienen temas mucho mejores y mas trabajados, yo no es que escuche mucho hiphop, y menos español, pero algunos temas si me han molado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.