golondrino Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 hola a todos,despues de buscar por el foro,y no encontrar,me tomaré la libertad de consultar..... poeo un 1.8 t B5 del 95,y despues de apreciar fallos al ralenti,y estar preparado para ir al doctor,pude apreciar que cuando quitaba el tapon del depòsito para repostar,entraba mucho aire hacia adentro del deposito;esto me iluminó y se me ocurrió que podia ser la causa del fallo,y no puse el tapon..... asi fue, desapareció. Y ahora que? que puedo comprobar- hacer? muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cachelo Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Hola, y bien venido. Pásate por el foro de presentaciones para decir hola _No se exactamente que le pasa al coche, dices que tenías un problema al ralenti, que quieres decir, se aceleraba, sonadaba mal... que pasaba? Y leugo comentas que notaste como al repostar entra aire en el depósito. Esto -intuyo- debería ser normal, el tapon cierra herméticamente el depósito. Tienes dentro del depósito una presión. Al ir vaciándose el depósito, la presión disminuye. Cuando vas a repostar, y abres el depósito tienes una diferencia de presiones, que da lugar a un flujo, de mayor a menor, para compensarlas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Hola. Revisa el tubo de aireación y la válvula gravitatoria. Se hallan los dos en la entrada del depósito. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golondrino Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Con lo del ralenti,me refería a que no lo mantiene; respecto al vacio,es demasiado,tanto,como que hace ruido el deposito por que se deforma¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cachelo Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Si hace ruido por deformarse el depósito son palabras mayores, y ahí no sabría que decirte, no controlo mucho, pero la válvula puede ser una opción a sopesar. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 De momento, déjale el tapón flojo ........... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 De momento, déjale el tapón flojo ........... Saludos. Y no lo llenes....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golondrino Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Muchas gracias a todos,y a ti atabasco por el esquema-despiece; comprobare la valvula gravitatoria esa...... una duda: para agilizar:se accede desde el maletero o desde el paso de rueda? Gracias de nuevo a todos¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Muchas gracias a todos,y a ti atabasco por el esquema-despiece; comprobare la valvula gravitatoria esa...... una duda: para agilizar:se accede desde el maletero o desde el paso de rueda? Gracias de nuevo a todos¡¡¡ De nada, tenia hecha ya la captura de otra vez y aunque es el etka antiguo es el mismo dibujo. Me parece que se accede por el paso de rueda, no me suena haberlo visto cuando desmonte la moqueta de esa lado para otra cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xrclasica Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2011 Yo sé que en su día, los tapones llevaban respiradero, y si se obstruía, pasaba justamente lo que tú dices, incluso se llegaba a parar el motor al cabo de andar un tiempo. Es una posibilidad. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golondrino Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 Hola a todos No he tenido tiempo para seguir investigando,utilizo a diario el furgon,y ademas lo he dejado en el taller para pintar las defensas. Ayer cogi en el desguace un tapon,será la primera prueba que haga. Nada mas saber el resultado,os lo haré saber. Gracias de nuevo. Voy a subir unas fotos para que lo conozcais... Saludos¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2012 .............. Voy a subir unas fotos para que lo conozcais... Saludos¡¡ Siempre son bienvenidas !!!! Me alegra que no te hayas olvidado de nosotros .......... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paramotor Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 A mi me pasa igual en el mio, lo que he echo desde hace 1 mes +- es no cerrar del todo el tapon del deposito, es decir lo enrrosco hasta el punto que empezaria a hacer el cla, cla,cla. Me funciona bastante bien pero IMPORTANTISIMO no llenar el tanque. Yo lo cargo hasta un poco mas de la mitad es decir cuando llego a reserva le cargo 45€ solo. Lei en un foro (creo que de A3) que a alguien le pasaba igual y lo soluciono haciendo un agujero con una broca muy fina al tapon del deposito un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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