Jump to content

regulación altura faros no funciona


dogade

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, pues vereis desde que compré el coche que es de segunda mano, (se lo compré a mis padres), el ajuste de altura se faros dejó de funcionar de un día para otro, según dice mi padre.

 

¿alguien podría decirme la posble causa?, ¿A alguien le ocurrió y supo la causa?.

 

P.d. rescaté un post en el subforo de electricidad, pero, nadie, y digo bien nadie, me dice nada, a ver si tengo más suerte, y lo ve más gente en este apartado del foro.

 

 

Saludos y gracias adelantadas poor vuestras respuestas.

 

Por cierto son los faros con bombillas halógenas por supuesto, y el coche es de los primeros del año 2003

 

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno chicos, pues vereis desde que compré el coche que es de segunda mano, (se lo compré a mis padres), el ajuste de altura se faros dejó de funcionar de un día para otro, según dice mi padre.

 

¿alguien podría decirme la posble causa?, ¿A alguien le ocurrió y supo la causa?.

 

P.d. rescaté un post en el subforo de electricidad, pero, nadie, y digo bien nadie, me dice nada, a ver si tengo más suerte, y lo ve más gente en este apartado del foro.

 

 

Saludos y gracias adelantadas poor vuestras respuestas.

 

Por cierto son los faros con bombillas halógenas por supuesto, y el coche es de los primeros del año 2003

 

 

 

Gracias.

¿Chicos, nadie sabe nadaç'.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo contar mi experiencia y es que tengo un a3 del 2004 y la regulacion del faro izquierdo no funcionaba y la causa era que se habia quemado le motor que hace posible la regulacion, mira a ver si es eso . El precio si mal no recuerdo fueron unos 40€ y el problema se soluciono , espero haberte sido de ayuda . Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo contar mi experiencia y es que tengo un a3 del 2004 y la regulacion del faro izquierdo no funcionaba y la causa era que se habia quemado le motor que hace posible la regulacion, mira a ver si es eso . El precio si mal no recuerdo fueron unos 40€ y el problema se soluciono , espero haberte sido de ayuda . Un saludo :thumbsup:

 

Claro que me has sido de ayuda, claro que sí, lo tendré muy pero que muy presente, lo malo es que en mi caso son los dos motores, jejej, que gracia, serían 80 euros, jejejejje, saludos y gracias.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.