pacoalvarez135 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Cual montas ahora?? Responder
wikio88 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Estas llevo: Responder
pacoalvarez135 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Entonces te urge el cambio Responder
wikio88 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 jajajaja. Si eh! Definitivamente me he decidido por las que tengo ya. La semana que viene iré a montarlas. Por cierto, he pedido los vredestein ultac cento que hablan maravillas de ellos. Haber que tal Saludos Responder
Berto84 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 jajajaja. Si eh! Definitivamente me he decidido por las que tengo ya. La semana que viene iré a montarlas. Por cierto, he pedido los vredestein ultac cento que hablan maravillas de ellos. Haber que tal Saludos Si puedes pon otras, las maravillas que se las metan donde le quepan, porque son :ranting2: Saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 jajajaja. Si eh! Definitivamente me he decidido por las que tengo ya. La semana que viene iré a montarlas. Por cierto, he pedido los vredestein ultac cento que hablan maravillas de ellos. Haber que tal Saludos Si puedes pon otras, las maravillas que se las metan donde le quepan, porque son :ranting2: Saludos Berto como le pongas las fotos de tus gomas devuelve las que ha pedido. Responder
wikio88 Publicado 1 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Me estoy perdiendo, he elegido mal los neumáticos?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.