Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Desde hace un año mas o menos, mi A3 Sportback 2005 2.0Tdi comenzo con una molesta vibración cuando voy en carretera y exijo un poco al motor.

Me explico, si voy a 120 y suelto el pie del acelerador, las vibraciones desaparecen, pero si voy a 120 cuesta arriba con el pie a medio gas en el acelerador, las vibraciones comienzan a ser insoportables.

He descartado que las ruedas estén taqueadas (las he puesto nuevas) y me surge la duda de que pueda ser el bimasa u otra cosa. Nuestros A3 llevan taco motor?. Alguien lo ha cambiado o suelen dar problemas?.

Quisiera descartar todas la posibilidades antes de cambiar el embrague y bimasa que cuesta una pasta...

Muchas gracias por vuestras opiniones y feliz navidad.

Publicado

Por su puesto que es posible que nuestros coches llevan taco motor (tacos porque son varios). Y por los sintomas que dices es bastante posible que sea alguno de ellos.

En el caso de el coche de un amigo, con unos 80.000kms y no demasiada traya encima era eso.

Si tienes que cambiar solo 1 calcula unos 60-80 € dependiendo de cual sea el que está rajado. No es complicado cambiarlo aunque necesitas tener maquinaria como gatos, elevador o al menos una pequeña grua que te sujete el motor mientras lo cambias. Si no te quieres complicar, pues llevalo a un taller de confianza y que ellos mismos se compliquen la vida aunque a ti te costará un poco más de dinerito.

Un saludo.

Publicado

Por su puesto que es posible que nuestros coches llevan taco motor (tacos porque son varios). Y por los sintomas que dices es bastante posible que sea alguno de ellos.

En el caso de el coche de un amigo, con unos 80.000kms y no demasiada traya encima era eso.

Si tienes que cambiar solo 1 calcula unos 60-80 € dependiendo de cual sea el que está rajado. No es complicado cambiarlo aunque necesitas tener maquinaria como gatos, elevador o al menos una pequeña grua que te sujete el motor mientras lo cambias. Si no te quieres complicar, pues llevalo a un taller de confianza y que ellos mismos se compliquen la vida aunque a ti te costará un poco más de dinerito.

Un saludo.

Muchas gracias!, lo llevaré al taller a ver que me dicen. A ver si me aguanta un poco mas el embrague...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.