golondrino Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Saludos a todos,y gracias por este foro estupendo,en el que podemos resolver muchas dudas,problemas y evitar engaños..... En breve pondre alguna foto para que conozcais a mi compañero de viaje; A4 1.8T B5 Llevamos 16 añitos juntos,precisamente hoy es Su cumple,y solo decir alabanzas de èl,nunca me ha dejado tirado.... Responder
susopampin Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro golondrino. :clap1: :clap1: :clap1: Pues nada, que pases muchos mas con él sin ningún problema. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
Rushifuru Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Hola golondrino, Bienvenido al Foro Que sigas disfrutando de tu A4 muchos años mas Y Felicitale de mi parte :claugh: Saludos desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
golondrino Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 aqui os dejo uas imagenes para que conozcais a mi pequeño... Responder
golondrino Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 uNA MAS.. Responder
golondrino Publicado 15 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 Espero os hayan gustado. un saludo¡¡ Responder
Rushifuru Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Hostisss que tapa de motor tan chula!! Como mola Tienes un refuerzo o tirante en las torretas de la suspension ¿no? (el de color amarillo, como para no verlo jejejeje) Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.