JGG Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 460 NM !!! ...........yo ya me perdio con esta gente :blink: :o Ta luegoooooorlll Responder
DEMAC Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Hola, Permitidme la irrupción pero os estoy siguiendo con mucho interés desde la semana pasada en la que discutíais sobre la fiabilidad de los datos de este banco. Creo que era PabloTT el que fue por allí y cuyos resultados no os parecían a algunos muy fiables. Os digo esto porque yo estoy muy interesado en meter mi coche en un banco y tendría que ser este, más que nada por cercanía (vivo en Valladolid). Parece que hoy se iba a repetir la prueba no? Hay alguna nueva conclusión? Perdón por la impaciencia... Un saludo. Hola soy Jose Luis de Demac nuestro banco ha sido diseñado por el CIDAUT de Valladolid su pag. es : http://www.cidaut.es/portada.cidaut Un saludo Responder
DEMAC Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Hola, Hay una curva hecha el 17/06/04 creo de un TT 150 de serie que ha dado: 188,26 cv a 6732 rpm y 318 NM a 3631 rpm???????? Y otra del 09/06/04 de un S4 4.2 V8 344 cv que ha dado 315,83 cv... supongo que la pérdida de cv es debida a que en la gráfica pone que lleva motor turbodiesel Por otra parte no conocía la página ni lo que ofrece Demac y me parece muy interesante Al subir las curvas se selecciona que tipo de vehículo es y la aplicación informática aplica el factor por el que se multiplica en función de la presión y la temperatura esta aplicación tiene problemas de juventud y la única forma de ver todos los errores o mejor dicho la más rápida es subiendo las curvas .otra vez tenemos que agradeceros vuestras observaciones y tenemos que reconocer que cometemos errores Gracias de nuevo habrá recompensa para todos . Responder
JoseTTR Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Gracias de nuevo habrá recompensa para todos . VAya, eso suena bien... No estaria de mas estrechar la colaboracion entre su empresa y los socios del club Si somos muchos los socios que vamos por alli, podriamos tener precio especial de gurpo? Saludos Responder
GhosTT Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Gracias de nuevo habrá recompensa para todos . Si somos muchos los socios que vamos por alli, podriamos tener precio especial de gurpo? JE, yo más que precio de grupo creo que debería dejarselo gratis a todos los especialistas del grupo que se estan molestando con sus indicaciones, tal y como dice: otra vez tenemos que agradeceros vuestras observaciones y tenemos que reconocer que cometemos errores Hola ,estas invitado a una curva cuando quieras .Nos interesa mucho no cometer ningun error con las curvas y teníais razón en la otra curva durante la prueba la señal de las revoluciones se perdio durante un instante y esto ocasiono un resultado erroneo . Si nos visitas te lo explicaremos mejor . Un 100 para vosotros "TENIAIS RAZON ". Si en vez de un banco habalaramos de una guitarra, didriamos que se la estan afinando... Responder
AnTTonio Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Reconocer los errores es de sabios. Aunque han tardado un poco en darse cuenta. Suerte Perico. Responder
LeMans44 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Que viene costando una prueba de potencia de estas?. A ver si me paso un dia y le hago una al mio, despues de que me revisen el puñetero embrague que ha vuelto a fallar....me ha durado 17000 km.. menuda castaña!.Menos mal que aun tenía la garantia oficial de la otra vez.. si no a soltar 1800 euritos de vellon... que centralitas teneis?, por que el TT150 que de 188 me parece una bestiada!. No se cuanto dará mi Lemans... veremos a ver.. un saludo. Responder
TTquattro Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 que centralitas teneis?, por que el TT150 que de 188 me parece una bestiada!. No se cuanto dará mi Lemans... veremos a ver.. LeMans44, según Demac ese TT 150 estaba sin modificar, de estricta serie :o Saludos Responder
BSA Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Si si era el mío Ojala, :blink: Un saludo. Responder
supercanedas Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 El TT 150 si lleva la variante k03s de turbo puede llegar a 200,y algo mas,sin demasiados problemas saludos Responder
Invitado PedriTTo Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Me han comentado, no se si será cierto que en Vallecas hay otro banco de potencia para 4X4. Es el banco de Ford para sus Cossie de Competi Sabeis algo? Responder
Axel Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 jod** Espero que los de Demac rapidamente solucionen los fallos del banco Responder
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