TheShadow Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Perico, es otra dirección , http://www.demacmotor.com/motor_area_tecni...a=&tipo_curva=1 y la curva es esta. Responder
rodrob Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 perico no tendras ninguna curva antes de la repro ? eso parece una montaña rusa y no una curva de potencia como me tengo que imaginar esa potencia en el dia a dia el coche me lleva a tirones seguidos eso si a un nivel muy sorprendente. una vez mas en demac se ve un par muy alto ya se que tiene repro y todo pero 470 NM es mucho par de dios. solo un ejemplo Abt indica para su modificacion del 330 CV un par de 410 NM O muy malos son los de Abt, MTM y compañia o aqui con algunas repros se alcanza un PAR para el que otra gente se gasta un monton de dinero. No se, una vez mas no me salen los numeros s2 rodrob Responder
kazerdo Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Hola pondria las imagenes de las curvas, pero entiendo que sin el consentimiento del dueño y/o el de Demac no se si haria bien ASI que os pongo el enlace directo PERICO http://www.demacmotor.com/motor_area_tecni...a=&tipo_curva=1 Por cierto que en la pagina de DEMAC aparece otra prueba de un TT el dia 21, supongo que sera tu "segunda oportunidad" PabloTT PABLOTT http://www.demacmotor.com/motor_area_tecni...a=&tipo_curva=0 Por cierto que la pagina teneis multitud de pruebas de vehiculos, de lanzadas quiero decir, aqui concretamente todo de TT http://www.demacmotor.com/motor_pruebas/vi...iculos.php?id=9 Tu TT Perico aparece junto con el logo de "Power Tuning" que si no me equivoco es la repro propia de DEMAC? Un saludo Responder
TheShadow Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 El Domingo en la KKd de Madrid, perico ya comentaba que algo tenia mal su automovil, ya que notaba que iba a tirones y a unas 4500rpm, bajaba y luego subia. Creo que va a hablar con quien le ha hecho la repro, para ver que pasa. Responder
TTquattro Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 (editado) Hola, Hay una curva hecha el 17/06/04 creo de un TT 150 de serie que ha dado: 188,26 cv a 6732 rpm y 318 NM a 3631 rpm???????? Y otra del 09/06/04 de un S4 4.2 V8 344 cv que ha dado 315,83 cv... supongo que la pérdida de cv es debida a que en la gráfica pone que lleva motor turbodiesel Por otra parte no conocía la página ni lo que ofrece Demac y me parece muy interesante Editado 21 de Diciembre del 2004 por TTquattro Responder
ssgti Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 (editado) Esta mal. Dios mio. y no la repro, que no he probado el coche. 460 Nm de par no da un bloque de 1.8t, ( lo mismo a 2 bar si, y a 2500rpm, lo mismo con el turbo de un fiat uno 1.4 ) Editado 21 de Diciembre del 2004 por ssgti Responder
supercanedas Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 esto....... lo siento..no me he podido reprimir Responder
Invitado PedriTTo Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 supercadenas mamon!! no te rias Mira, cada uno me dice una cosa, creo que voy a probar a dejar el turbo en 1.3 de pico, espero que con eso se me recupere algo De todas formas me han dicho que esos caballos, aunque baje presion no tienen porque variar mucho,simplemente perderia en medios. Mirar, no entiendo mucho,pero esa curva no esta bien, puede ser factor de todo un poco, banco, rodillos,repro,turbo, DV forge 007p... En fin, primero analizare las cuervas detenidamente,por eso las he querido colgar,pues si que aki hay mucha gente que pilota. Lo que veo fatal es ese dispar de 60 cv para arriba y para abajo, en fin, noto tirones,pero son muy leves, no de 60cv!! De todas formas ya se sabe que en los bancos de rodillos,las pequeñeces se acentuan aun mas, a lo mejor en carretera esos 60 caballos son 15, y eso es mas normal!! Responder
TheShadow Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Esta mal. :blink: Dios mio. y no la repro, que no he probado el coche. Yo no se si la toma esta bien , mal o regular, pero desde luego es coche de Perico no va bien . Yo he visto como va a tirones , da la impresión de que han forzado demasiado la carga del turbo, y la valvula de descarga, esta entrando constantemente. Pienso que en una repro afinada la curva ha de ser mas lineal , y desde luego no con esos picos, Que yo he visto la prueba en directo y daba unos saltos de motor, que no veas. Los cuales ya apreciaba Perico en la conduccion diaria. Responder
ssgti Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 (editado) Esta mal. :o Dios mio. y no la repro, que no he probado el coche. Yo no se si la toma esta bien , mal o regular, pero desde luego es coche de Perico no va bien . Yo he visto como va a tirones , da la impresión de que han forzado demasiado la carga del turbo, y la valvula de descarga, esta entrando constantemente. Pienso que en una repro afinada la curva ha de ser mas lineal , y desde luego no con esos picos, Que yo he visto la prueba en directo y daba unos saltos de motor, que no veas. Los cuales ya apreciaba Perico en la conduccion diaria. Esos tirones mas bien tienen pinta de ser por regulacion de la n75, de todas formas, lo importante es quedarse con las cifras netas, no con la curva o su forma en si, en este caso. Un tt 225 no es capaz de dar esos valores, ni ese par ni esa potencia a esos regimenes. Y menos aun ese par a esas vueltas , mas de 400 Nm a menos de 3000 rpm, a ver si te han vendido el tt con un motor de un tdi 150 en vez de un 20vt . Las reprogramaciones no suelen estar mal, suelen ser componentes del coche los que dan los malos resultados, por mucho que se acentuase el comportamiento del coche en el banco, esos valores ofrecidos son MECANICAMENTE IMPOSIBLES con los gadgets que lleva ese motor. Por mi parte queda claro, dudo que fuese este el primer 1.8t que estando mal de mas de 430 Nm de par y mas de 260 cv. :blink: Ademas, conociendo al chino, dudo que haya dejado salir ese coche asi si daba tirones tan evidentes, se habria dado cuenta. Lo ideal es hacer esa curva de potencia y monitorear la presion de turbo en pareja para ver si oscila. Editado 21 de Diciembre del 2004 por ssgti Responder
supercanedas Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 yo pienso igual que ssgti...puede que la repro no vaya muy fina...pero es que el banco va aun peor!! Responder
TheShadow Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 (editado) Se hizo la prueba de potencia con un manometro conecta , please , mirar aqui: http://www.demacmotor.com/motor_noticias/s...=11&nombre=AUDI Tambien creo que se deberia ver como se hizo esa repro , como se probo , si se hizo a ojo, o probandola en Banco, es decir , de forma seria. Porque ¿como se hacen las repros y como se testean los resultados ? Editado 21 de Diciembre del 2004 por PabloTT Responder
jeTT Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 !!!lo siento!!!! se q no deberia hacerlo.....pero.....porfavor si parecen los "Alpes"......!!!! Coincido con Oscar, saca unos log´s de la presion turbo, controla la N75, o incluso q la DV no tenga perdiads...... Y sobre perdidas........ ....lo siento es q me parece increible!!!! PabloTT, la otra curva es tuya??? Me gustaba mas la de antes.......almenos el coche no moria tan deprisa.......y esos picos de bajada de curva "muy bonitos"" Responder
supercanedas Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 He entrado en el link anterior de la base de datos de lanzadas de DEMAC,y he fisgoneado las de S3,hay una que esta muy bien,la otra es un poco rara. COMO SE EXPLICA QUE UN S3 DE 101 CV DE PERDIDAS Y EL OTRO 61CV? Señores,un S3 con 110 cv NI SE MUEVE DEL SITIO en fin...queda mucho por mejorar Responder
Invitado PedriTTo Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 supercadenas, quedamos este finde y lo vemos? Tb le he dicho a David CDV que le voy a dejar el coche y que lo pruebe por la M-50 lo que mas me gustaria es ponerlo al lado de otro 20 vt 225 y ver como van, diferencias en carretera, tipo AP´s Mirar recuperaciones , aceleraciones, ahi, deberian de verse mejor esas bajdas y esos picos,no creeis? Responder
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