kaisaku Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Buenas, soy iban desde barcelona. mi padre me acaba de regalar un audi a4 b5 quattro es el modelo gasolina nose cuantos cv tiene, ya que de ese modelo no lo controlo mucho. y bueno es un placer estar aquí. Responder
daiagou Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, Cochazo te han regalado, hace poco herede yo un A4 b5 tambien. Cuidalo, y hecha un ojo al foro, de flipar, le vas a coger mucho cariño al coche ya veras. Y al foro tambien! Responder
kaisaku Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 me ha dicho mi padre que es un v6 2.xxx nose cual... asi que nose ni los cv que tiene.. el tema esque queria saber si se puede hacer algo guapo con el coche esteticamente.. ya que me lo dio con muchos golpes. Responder
amarcos76 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Enhorabuena por el regalo de Papa Noel, si quieres ver que cosas se pueden hacer con un A4 visita el apartado fotos de los b5 veras muchas cosas,bienvenido toma asiento y disfruta de la informacion del foro Responder
kaisaku Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 tengo ganas de que se le arreglen las 4 cosillas pa pasar itv. y cogerlo tengo muchas cosas en mente por el interior. la cuestion esque nose si se le puede adaptar xenon etc.. y lo del kit de restyling para montarle el del rs4 Responder
daiagou Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 tengo ganas de que se le arreglen las 4 cosillas pa pasar itv. y cogerlo tengo muchas cosas en mente por el interior. la cuestion esque nose si se le puede adaptar xenon etc.. y lo del kit de restyling para montarle el del rs4 Todo lo que piensas se puede hacer jejeje. Tomatelo con calma, yo he empezado arreglando 4 cosas basicas del interior que mi padre tenia dejadas, puesto radio-cd. Luego me pensare que hacerle. Pon alguna foto de la maquina para verla! Responder
seresmi Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, ponte cómodo !!! Felices Fiesta, Feliz Regalo !!! Saludos. Responder
kaisaku Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 aver.. yo lo que quiero es que todo lo que monte sea 100% legal sin tener que homologar y me pase la itv. como tengo en mi otro coche xD Responder
CanarioTF Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Hola Amigo.... Yo también soy nuevo por aquí, pero he sacado mucho provecho de este foro.... Verás que encuentras solución a todas tus dudas por aquí..... La Verdad es que hay mucha gente que sabe mucho sobre nuestros B5 Un saludo Responder
PMorales Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 El kit del RS4 no te vale. Supongo que el motor es un 2.6. Te explico porque el del rs4 no vale. Tiene la defensa delantera y trasera mas ancha ya que las aletas son mas abiertas. El que si te vale es el del S4. Si miras en la actualidad, el audi S4 nuevo es muy parecido al A4 nuevo. Pero el RS4 es mas ancho que el A4 Un saludo! Responder
jaimebte Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 bienvenido. date unavuelta por el subforo. seguro que encuentras kilos de info e ideas... jejej un saludooo! Responder
el avantito Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, disfruta de tu cochazo...poco a poco veras lo que puedes hacer con el....... :lmfao: :lmfao: Responder
mikela4 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro ! Ponte comodo,ya veras lo que hay por aqui Responder
kaisaku Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Pmorales una cosa. y el morro ese que veo que montan mucho de los neuvos audis se puede montar sin problemas? Responder
PMorales Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Te refieres a la parrilla que es completa? Osea, al estilo del A5? Lo dudo, aunque he visto un A4 B6 tuneao con esa parrilla. Yo te aconsejo que te pilles la del S4. Es deportiva y quitar y poner! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.