AudiA3_2003 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Hola buenas, me llegó la semana pasada el vagcom 11.8 creo que es (pone 118 en el cable), y es que no consigo instalar el software ni los controladores en mi ordenador (windows7). El tema es, que el cable traía un CD con los manuales de instalación y otro con el software. Al seguir los pasos del CD para instalar el software, me dice que me tengo que descargar desde la web de Ross-Tech el “VCDSRelease-10.6.3-Installer”, y va a ser que no encuentro ese programa en dicha web... Si alguien pudiera indicarme como hacerlo todo paso a paso se lo gradeceria enormemente, porque ya estoy desesperada. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Google es mi amigo.... si pones "VCDSRelease-10.6.3-Installer " te salen unos cuantos.... http://www.filecrop.com/VCDS-Release-10.6.3-Installer.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dwhite90 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 No te olvides de una vez descargado el programa, quitar la conexión a internet, desactivar antivirus y cortafuegos, y luego instalar, yo me volví gil***ollas con el windows 7, y era porque el firewall me lo bloqueaba! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.