Fran_Lozano Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Pues estos dias he estado en Sierra Nevada y vi este cachito de hielo, porque no era ni nieve, era hielo compactado y pense........lo mismo la con la tracción quattro y el esp puedo subir ahi el coche, pues no salto ni el esp, subio del tirón............ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Y por lo que veo pudisteis salir!!!! (espero que no os dierais ningún culetazo) La tracción quattro es asombrosa, y eso que va con neumaticos de verano, imaginate que le calzas unos de invierno, ya no hay quien te pare. Un saludo y espero que lo pasarais bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David3.0 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Me alegra ver que después de la odisea del motor está dando guerra en la carretera... y fuera de ella Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 graaaande Fran!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Prueba a que te quede una rueda en el aire, y luego hablamos. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Vivan los quattro!!!!! Yo he tenido la suerter de pillar la nieve en un viaje a San lorenzo de Escorial!!! y uffff que bien va y que ganas me dava de meterme mas dentro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ervisa_lucena Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Prueba a que te quede una rueda en el aire, y luego hablamos. saludos una vez pille un buen vache llendo por la playa y se me quedo una rueda en el aire y me vi negro para sacar el coche de hay no se si es que lo hacia mal o que pero no habia manera!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 Que buenooooo!!! Va a ser que ahí los delantera no aparcamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_robledo Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 La verdad es que este sistema de tracción es la leche. Yo me las he llegado a ver muy negras pero asombra con la facilidad que tracciona sin patinar y sin hacer saltar ESP ni nada. Tiene nombre el Quattro pero es por que lo vale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.