Alo Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Bien pues ya hace tiempo que sabía que el conjunto del turbo no actuaba como debía haciendo graficas con el VagCom pues me he puesto a saber de que era. He comprobado la N75 con respecto a la N18 y podreis ver vosotros las diferencias. Pues al lío. Primero motor calentito no hace falta los 90 º pero que la temperatura este por encima de 60º (yo tengo mal el termostato, asique a 70 º cuando empecé jeje). 2º conectamos el VagCom y hacemos lo que marcas las capturas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 3º Luego nos salimos del coche y vemos como baja y sube la varilla de la geometria del turbo, a mi parecer, si no sube ni baja al completo o le cuesta subir y bajar es geometria del turbo atascada, si solo le cuesta subir N75, no creo que solo le cueste bajar jeje. Os pongo un enlace de como funcionaba el mío probando la N75 http://www.youtube.com/watch?v=NgyZtjzLC-k&feature=youtu.be Como se puede ver sube pero se toma su tiempo, bien ahora toca probar con la N18. Para ello cambiamos los conectores de la primera imagen y los tubos de vacío de la 2ª (el terminal que va a la EGR y al actudor del turbo no los que van donde los conectore. Los conectores se pulsa la pestaña y se tira para atras, los tubos se tira de ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Y volvemos ha acer la prueba con el vagcom (yo antes pare el motor cambie eso y despues volví a arrancar y a poner el VagCom) y observamos como va ahora. Y esta es el video con la N18, creo que no hay que decir nada ¿no?. Perdonar la calidad del video jeje pero creo que para esto sirve. http://www.youtube.com/watch?v=qujEOuNie40&feature=youtu.be Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2011 Despues subiré los cambios en los Log que hice del turbo haber si se nota mejoría Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex69 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Despues subiré los cambios en los Log que hice del turbo haber si se nota mejoría Hola,Alo. Sube los logs y ASY podemos comparar los datos.Yo hoy hise mi primer log,pero no lo puedo descifrar(esque nose que numeros tiene que tener el coche,cuando este bien).Pongo la diagrama,aber si alguen me puede aclarar la cosa: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex69 Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 ...y de las estadisticas : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270203-grafica-de-potencia-en-a6-25-tdi-150-cv/page__gopid__3496969#entry3496969 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 No soy ningun experto pero ese pico hacia abajo en 1.700 rpm no tiene sentido y creo que debe ser la N75 o la geometria del turbo agarrada. Haz lo que yo hice mira si sube rápido la varilla del turbo pero creo que no, te tarda bastante en coger presión, aunque luego no oscila nada, y si baja rapido tambien. El cauda es el que lo tienes nuevo jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex69 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 (editado) Gracias,compi! El pulmon del turbo esta recien cambiado,otro dia encontre un manguito del vacio que estava rajado,lo he pegado con cinta,pero igual pierde algo de vacio y hasta que no lo cambio no voy ha saver.Voy ha haser esa prueba de la N75,que te has esplicado tan bien(gracias de parte de todos los forreros )a ver si me indica algo.El cauda no se de cuando es,yo tiengo el coche 3 años y no le he cambiado,solo una limpieza hase un mes(aunque no estaba nada de sucio-como nuevo).Un saludo! Aaa ,se me olvido ha preguntarte-la prueba de la potenzia en que canal se hase? Editado 17 de Enero del 2012 por alex69 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 (editado) Yo las hago en el bloque de transmision porque es automatica, buscas un canal donde te de el par motor y otro en el que te de las rpm. segun el foro de software estan en engine el 115 o el 120 o el 122. Probar a ver si os sale, el que tenga tiptronic que vaya al bloque 2 y lo busque. Despues Potencia es: P= (Par * rpm* 2*pi(el número pi 3.1415........)/60)/735/1.0578 (este corrector es por el desfase que produce el vagcon, me lo ha dado wizard). P= PAR * RPM * 0.000134690733 ya en cavallos Editado 17 de Enero del 2012 por Alo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex69 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Gracias,voy ha probar a ver si mantengo 150 caballos o menos burros jeje ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 9 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 Resubo los videos: Cuando la N75 no está bien, y sube despacio: http://www.youtube.com/watch?v=NgyZtjzLC-k&feature=relmfu Utilizando para la N75 la valvula N18 que está bien, sube como un tiro: http://www.youtube.com/watch?v=qujEOuNie40 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mofeta Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 hola a todos yo tengo un audi a6 2,5 tdi akn 1999 el coche iba perfectamente pero me empeso acer lo siguiente en pendientes perdia fuerza y acelerava y no me respondia,el electroventilador no me funcionaba, y le cambie el fusible que va debajo del volante es de 40 y le cargue de gas para el aire acondicionado,y lo paro y al otro dia al ponerlo en marcha el coche no tenia fuerza y echando mucho humo blanco y no acelera,pero me arranca bien lo he llebado a la audi y el codigo de fallo es el 0550, ustedes que,siempre ayudan a los mas necesitados un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Hola Mofeta bienvenido, te dejo lo que he buscado de tu fallo y esto no es una ONG jajaja... REPERCUSIONES:::: - Potencia reducida - Comportamiento deficiente de arranque en frío - Emisiones algo elevadas - FALLO:::: 00550 Regul.comienzo inyecc. Diferencia de regulación Límite de regulación no alcanzado Límite de regulación sobrepasado CAUSA POSIBLE DE LA AVERÍA:: - Comienzo de la alimentación, no correcto - Recorrido de reglaje de la bomba de inyección, bloqueado (suciedad, virutas) - Transmisor de carrera de la aguja (G80), averiado PARA ELIMINAR LA AVERÍA::: Verificar y ajustar el comienzo de la inyección Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx6_kawa Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Alo, no puedo ver los videos, podrias subirlo nuevamente o enviarme los link para poder verlos, desde ya muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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