aravinias Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 (editado) Resubo los videos: Cuando la N75 no está bien, y sube despacio: Utilizando para la N75 la valvula N18 que está bien, sube como un tiro: Los vídeos no se ven y me encantaría poder aprender de ellos... Editado 10 de Febrero del 2014 por aravinias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2018 (editado) lastima de videos por cierto alguien puede confirmar?? Aqui la n75 y la n18?¿?¿ La n18 no se donde esta COdigos OEM: n75 059 906 627 A n18 059 906 627 Editado 30 de Noviembre del 2018 por juanitoa6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 2 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2018 La 27 en la N18 que regula la EGR La 28 es la N75 que regula el turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2018 Muchas gracias por la acalración ademas creo que solventará dudas de muchos compañeros que es una pregunta recurrente tras revisar el foro. un saludo A34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaime1 Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2019 Hola soy Jaime no se si estoy en el sitio adecuado que entiendo poco ,disculpa si no es el tema k ablais, tengo un audi a6 2.5 tdi motor afb la cuestión el coche no pasa de 100 tiene 33500 km lo lleve a un taller le canvie caja del filtro caudalimetro sensor 575 k esta bajo el faro y la válvula 239 k va a la egr ,y el coche sigue igual ,el otro día le conprove el vacío del depresor sale casi 30 y la n75 con el coche arrancado sube la geometría pero no baja como si no la controlara y le cuesta ahora con vacío de pasar de 50 si le kito el tubo de la n75 llega a 100 y e notado k el pulmón se baja la presión poco a poco como si tuviera una pequeña fuga disculpe el tostón me tiene el coche loco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaime1 Publicado 11 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2019 A otra cosa k los frenos tmb fallan se mete el pedal para abajo le canviao la bomba de freno y pulgado pero nada sigue igual y vacío ahora pierde un poquito por la geometría vamos k e comprado una joya madre mía llevo el freno para k vuelva con una goma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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