MYR Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 (editado) Editado 26 de Diciembre del 2011 por MYR
MYR Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 (editado) FIN... Editado 26 de Diciembre del 2011 por MYR
tommy_34 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Si señor, unas fotos chulísimas y que decir de los coches. No se puede pedir más. Mi más sincera felicitación.
Manu36 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Impresionante! Impresionante! y tremendas fotos, los macros son perfectos! Discotek, un par de preguntas, el clima lo tienes restiling, el cuadro con el fis conseguiste ponerlo en blanco y negro tambien? Y la otra, que modelo de spoiler/difusor es ese? algo de MTM?
bubu69 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Muy buen reportaje si señor
YoniSB Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Preciosas fotos, cuando con post de este tipo merece la pena recrearse, muchas gracias por vuestro book de fotos, sois unos artistas.
F.Saavedra Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 jojojojoj Menudo reportajee !!!!! y que coches !!!!!!!! No veas lo bien que me viene ver un S3 blanco ahora mismo .. jeje
tony_bcn Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Como siempre fotazas MYR ! ! ! Fue y es un placer disfrutar de vuestrasd companias todos los sabado. PD: Subo algunas fotos al faceboock de DetailSpain.
MYR Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Como siempre fotazas MYR ! ! ! Fue y es un placer disfrutar de vuestrasd companias todos los sabado. PD: Subo algunas fotos al faceboock de DetailSpain. Pues pasame el enlace para verlas despues crack...
jlsl Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Bueno, espero que disfruteis igual que lo hice yo , como siempre, este Oliver es un crack, sabe de todo en relacion a nuestros coches y sin mas preambulos pasamos a la acción, relajaros y sentaditos esto empieza ya... PD; Se rogaria los comentarios al final de la sesión. Gracias MYR me gusta hacer caso a las "normas" pero pensaba que con esa primera tanda había terminado la sesión. Eso si, te vuelvo a decir fotazas de lujo... :clap1::o s2.
rafasportback Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 (editado) al blanco no le cabe ni un palillo en los pasos de rueda y encima sin llantas que va... vaya pareja de fenomenos que tenemos Editado 27 de Diciembre del 2011 por rafasportback
tony_bcn Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Como siempre fotazas MYR ! ! ! Fue y es un placer disfrutar de vuestrasd companias todos los sabado. PD: Subo algunas fotos al faceboock de DetailSpain. Pues pasame el enlace para verlas despues crack... Tu permiso para acceder al FB de Ds ya fue realizado, ya puedes ver las fotos en el muro.
novaliche Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Vaya pedazo reportajeeeeeeeeeeeeee. Por cierto yo tengo las colas de escape como algo oxidadillas por debajo. Como las dejais asi?¿ a ver si os robo un consejo por navidad :claugh: un saludo
Javito Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Muy bonitas las fotos y preciosos esos coches, dan envidia!!jejej saludos
F.Saavedra Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Es la bomba este reportaje.. estes dias como estoy montando piezas que lleva este s a3.. lo visito a diario !!
Publicaciones recomendadas