IBIS_BCN Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Tremendo es poco!! Sin duda, el mejor blanquito que he visto, esta perfecto!! MYR el tuyo lo tienes impecable y que bien le sientan esas BBS.... a parte de las buenas fotos que has hecho. o****, si quedais muy habitualmente decidme algo que yo tambien soy de la zona y me gustaria de vez en cuando hacer alguna kdd. Saludos
Audi_LeMans Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Yo me apunto a esa quedada!! Soy de Tarragona pero me acerco a menudo a Barcelona así que no me importaría hacerle un detailing a mi blanquito que bien lo agradecería!! Un saludo y como siempre, preciosos los coches Oliver haces que los que tenemos un blanquito al ver el tuyo se nos caigan los huevos al suelo, así de claro!! Jejeje saludos!!
Charlie2k Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Impresionantes las fotos, como se nota el HDR, jeje, en serio, han quedado genial...
IBIS_BCN Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Yo me apunto a esa quedada!! Soy de Tarragona pero me acerco a menudo a Barcelona así que no me importaría hacerle un detailing a mi blanquito que bien lo agradecería!! Un saludo y como siempre, preciosos los coches Oliver haces que los que tenemos un blanquito al ver el tuyo se nos caigan los huevos al suelo, así de claro!! Jejeje saludos!! Ya ves!! Que razón tienes Le Mans, ves blanquitos como este y babeas....
MYR Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Se avecina tormenta, estais avisados...jikiji
chaskas Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Se avecina tormenta, estais avisados...jikiji Mas??? Si esta full equipe!!!!!!!
Reynols Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 eso eso, yo estoy esperando las fotos, que he visto al por otro lado y por aqui nada... me parece increible! :ranting2: :ranting2: :ranting2:
A2ruedas Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 y fotos del interior tambien... que hay cambios muy interesantes!!!
F.Saavedra Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Ese morrete Rs3... Que me diceesss !!!
Gabri-8p Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Se avecina tormenta, estais avisados...jikiji Que cab***!!! tira la piedra y luego jajjajja
marben Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Se avecina tormenta, estais avisados...jikiji myr ya tengo ganas que truene y llueva, aunque sea verano, estaré atento, salu2.
Santi_MaD Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Yo que te voy a decir... que de libro!!! como siempre un placer ver tus fotos compañero!
Reynols Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 publicidad engañosa, MYR? :ranting2: :ranting2:
MYR Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Tranquilidad hermanos, en breve.
Publicaciones recomendadas