Estornino Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Pues eso gente, que a falta de la adjudicación me han hecho un indicativo de precio de 17500 y lo he acepatado. Calculo otros 1000-1500 Euros entre gastos, repaso de pintura, etc. Si no hay novedad pronto haré una presentación del coche. Muchas gracias a todos por los consejos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277754-estoy-pujando-por-este-a6/ Responder
Bon_A6 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Enhorabuena compi.... que lo disfrutes... y estoy seguro de que lo harás. Un gran vehículo que (si no tienes mala suerte) te durará mucho tiempo... seguro. Responder
Estornino Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 ADJUDICADO!!!! Ahora si, ya es mío. Esta semana toca viaje a Barcelona a buscarlo Responder
otro yo Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Que bien se han portado los papa noeles!!!! Enhoranuena!!!! Responder
abuelo Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 menudo regalazo de reyes!!!!:claugh::clap1::clap1: Que lo disfrutes desde YA, preparativos, viaje, prueba y regreso con el buque insignia Responder
gonchito Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Enhorabuena.....!!!! si sr...me alegro, ya nos lo presentarass..!!!!!! Responder
Lauramon Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Buena eleccion y a disfrutar de esa maquina, que no te va a defraudar. Saludos Responder
Estornino Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Gracias a todos, por los ánimos y también por los consejos. A ver si esta semana ya le puedo hacer unas fotos personalmente Responder
javilla Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Enhorabuena Estornino. Desde mi punto de vista, has conseguido un precio buenísimo. Y S-line, como este, no hay tantos. Responder
Turbin Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Finalmente lo conseguiste, enhorabuena por la compra, ahora a repasarlo para dejarlo "perfecto". Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.