Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

pues eso amigos para q sirve Techo electrico con placa solar de mi coche lo unico q conlleva q cuando esta el cacho parado y quito las llaves suena como los ven tiladores del clima x dentro un rato aparte q no se puede correr el parasol

Editado por javier30

Publicado

Buenas tardes, yo lo tengo y es de agradecer, es para que en el verano cuando esta el coche al sol se este renovando el aire del interior, se nota a diferencia de otro que no lo tiene que, cuando abres la puerta no te da esa bofetada de aire caliente a 70 grados.

El sistema esta reciclando el aire de habitáculo en todo momento.

Un saludo

Publicado

El mío tíene ese sistema, pero lo tengo que activar yo"calefacción y aire estacionario". Y no tengo techo electrico ni nada.

Publicado

Y si te pasas te deja sin batería jaja, el mio tambien lo tiene. En el manual dice textualmente: "Si se programa demasiado tiempo puede comprometer el arranque del vehículo", estos alemanes.... :thumbsup:

Publicado

El mío tíene ese sistema, pero lo tengo que activar yo"calefacción y aire estacionario". Y no tengo techo electrico ni nada.

Buenas

Igual ya lo he preguntado otra vez pero bueno... la calefacción estacionaria ( y la ventilación igual tambien) funciona tambien con un mando a distancia opcional. Sabeis si todos los que tienen calefacción estacionaria funcionan con el mando ?

gracias

Publicado

Yo tengo las tres cosas y son independientes. las estaticas q programas si detecta q baja la tension de bateria se apaga. Lo del techo es automatico.solo depende de la temperatura interior y funcionara con lo q cargue el techo. YO lo veo muy funcional y los q lleven cuero y vivan por el sur mas aun...

Publicado (editado)

Buenas

Igual ya lo he preguntado otra vez pero bueno... la calefacción estacionaria ( y la ventilación igual tambien) funciona tambien con un mando a distancia opcional. Sabeis si todos los que tienen calefacción estacionaria funcionan con el mando ?

gracias

el mio tambien trae el mando adistancia es como una arradio pequeña con una antena que tienes q sacarla es de la marca webasto creo osain Editado por javier30
Publicado

Buenas

gracias

Yo cuando lo compre le cambie las pilas al mando y a funcionar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.