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pero entonce solo quiere que ponga esa pasta selladora no?? el brico casi me lo tengo estudiado de las veces que lo he visto jajajajaa

 

Es lo mejor, te vas a gastar 70 o 80 €. que valen las juntas (lleva dos, recuerda)y de aqui un tiempo te volveran a perder, es un mal endemico, al mio que es un 1.8 tambien le pasa.

 

Lo mejor desmontar la junta, limpiar todo bien incluido la junta vieja de aceite y grasa y meterle tapa-juntas en los dos lados, como te comentan mrate el brico de Duke80.

 

S2

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y ese tapa-juntas donde lo puede conseguir o cuanto tendría que gastarme?? el sellador es el que pone duke cuando pone las juntas!! pero si no me equivoco, las juntas debería de limpiarlas con desengarsante ( kh7?) y con agua aclarar no? porque si solo es sacar las tapas, limpiar y sellar...

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y ese tapa-juntas donde lo puede conseguir o cuanto tendría que gastarme?? el sellador es el que pone duke cuando pone las juntas!! pero si no me equivoco, las juntas debería de limpiarlas con desengarsante ( kh7?) y con agua aclarar no? porque si solo es sacar las tapas, limpiar y sellar...

 

A ver, yo le he llamado tapa-juntas, otro sellador, hablamos de lo mismo....

 

Lo que sea de metal lo puedes limpiar con gasolina o disolvente, la goma mejor que no por que se hará mas grande (se dilata) con kh7 como dices está bien, despues a chorro bien aclarado y secado.

 

S2

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okkkkkkk!!!!! y en la propia audi puedo pedir la pasta de sellado???

Hombre,pues claro que lo podrás pedir en la AUDI,pero vamos ,que seguro que te piden un ojo de la cara por un botecito.

Yo pillaría NURAL 28 de pattex,que lo encuentras en cualquier tienda de recambios o NORAUTO o similar y vale 10 €.

Seguro que los hay mejores que el NURAL 28,pero es de lo mas económico.

Saludos.

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El nural 28 es el de toda la vida y va fenomenal, sobre cambiarlas o no depende de lo duras que esten, en mi S4 se las cambie las dos por que estaban como una piedra, y hasta que no le puse la pasta selladora no dejo de perder aceite.

 

Un saludo y felices fiestas.

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El nural 28 es el de toda la vida y va fenomenal, sobre cambiarlas o no depende de lo duras que esten, en mi S4 se las cambie las dos por que estaban como una piedra, y hasta que no le puse la pasta selladora no dejo de perder aceite.

 

Un saludo y felices fiestas.

 

Pues entonces es casi recomendable hacerlo con el motor, no caliente, pero si algo templado, pa no romperlas y mirar si se peden aprobechar, no? Yo tambien tengo que hacerselo, pero ahora con el frio.......

 

S2

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okkk pues!!!!! el otro día pasé por la audi y pedí la junta... k me saldrà por 60 euros o aasi, solo la que me pierde i luego deberé comprar la pasta selladora nural 28 de pattex en una tienda de recambios!!! si todo va bien y me lo monto bien... el finde que viene podríamos montarla ya y me olvido de que el coche pierda un poco de aceite o huela a freidora jajaj !

 

gracias por los consejos!!!!!

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Pues entonces es casi recomendable hacerlo con el motor, no caliente, pero si algo templado, pa no romperlas y mirar si se peden aprobechar, no? Yo tambien tengo que hacerselo, pero ahora con el frio.......

 

S2

 

Como la junta este dura da igual que haya 10 que 50ºC, a mi se me rompian en trocitos cuando las quitaba, asi que imaginate como estaba la goma...

 

okkk pues!!!!! el otro día pasé por la audi y pedí la junta... k me saldrà por 60 euros o aasi, solo la que me pierde i luego deberé comprar la pasta selladora nural 28 de pattex en una tienda de recambios!!! si todo va bien y me lo monto bien... el finde que viene podríamos montarla ya y me olvido de que el coche pierda un poco de aceite o huela a freidora jajaj !

 

gracias por los consejos!!!!!

 

Compralo todo en una tienda de recambios, a mi creo recordar que las dos me salieron por 90€

 

Un saludo.

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Pues entonces es casi recomendable hacerlo con el motor, no caliente, pero si algo templado, pa no romperlas y mirar si se peden aprobechar, no? Yo tambien tengo que hacerselo, pero ahora con el frio.......

 

S2

 

Como la junta este dura da igual que haya 10 que 50ºC, a mi se me rompian en trocitos cuando las quitaba, asi que imaginate como estaba la goma...

 

 

 

Ya, yo me referia a que si se puede llegar a aprobechar (que no esté en el estado de las tuyas) siempre es mejor que esté algo templada por que estará mas elastica, digo yo.

 

S2

Publicado (editado)

okkk pues!!!!! el otro día pasé por la audi y pedí la junta... k me saldrà por 60 euros o aasi, solo la que me pierde i luego deberé comprar la pasta selladora nural 28 de pattex en una tienda de recambios!!! si todo va bien y me lo monto bien... el finde que viene podríamos montarla ya y me olvido de que el coche pierda un poco de aceite o huela a freidora jajaj !

 

gracias por los consejos!!!!!

 

Acuerdate de hacer brico que a mi me toca en breves :(

 

Un saludo!

 

Edito: no me habia dado cuenta de que tu motor es el mismo que el brico de duke :(

Editado por PMorales

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