Avanterado Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Buenas a tod@s, Pues resulta que esta mañana haciendo un poco de mantenimiento al coche, principalmente desatascar las gomas que están debajo de la batería, ya que aquello parecia una piscina, me he dado cuenta de que tiene el manguito que sale de la admisión y va al tubo que viene del intecooler (me parece),rajado, y me está poniendo todo de aceite perdido. Es un manguito gordo y corto que va sujeto con dos abrazaderas. Mi pregunta es si ese manguito se puede comprar en cualquier casa de recambios o hay que ir a la Audi, y también si es normal que salga aceitillo por él, me imagino que ese aceitillo será de la recirculación de la EGR. Agradecería toda información. Gracias. Responder
Athabasco Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 (editado) Que motor es? Como dices es aceite de la recirculación. Podrias de momento pillarte cinta americana y darle unas vueltas para para la fuga. S2 Editado 26 de Diciembre del 2011 por atabasco Responder
Avanterado Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Perdon, se me olvido poner el motor, es un AFN 110 cv. Responder
sata Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Es un tubo de silicona.El repuesto no tiene porque ser original.Para que te hagas una idea mira en www.venair.com. Saca el tubo y mide el diametro interior. Saludos. Responder
bavarian Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 mide el diametro interior del tubo,busca un tubo metalico o pvc del mismo diametro corta por la raja metes el tubo ,abrazadera por detras y delante. es una ñapa pero aguantara una temporadilla,que la cosa esta muy mala,jeje un saludo Responder
Avanterado Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Esta mañana he estado en mi recambista y me dice que no tiene recambio de ese manguito, que tengo que ir a la casa. Sabe alguien donde lo puedo conseguir, no hacermele yo, sino ir con la referencia y que me den uno igual. Gracias. Responder
Athabasco Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Es uno de estos? Responder
Avanterado Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Si, exactamente el nº6, sabes donde puedo encontrarlo? Gracias. Por otra parte, estaría interesado en conseguir el ETKA, me puedes dar información por privado a ibodegasdiaz@gmail.com Mil gracias Responder
Athabasco Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Si, exactamente el nº6, sabes donde puedo encontrarlo? Gracias. Por otra parte, estaría interesado en conseguir el ETKA, me puedes dar información por privado a ibodegasdiaz@gmail.com Mil gracias Joer con el manguito, 25 €. en el conce, de que está hecho? seguro que no puedes poner un trozo aunque sea de un sifon de desagüe de goma que los hay de varios diametros al menos de momento?. Lo del Etka, pasate por el foro de sofware, que es donde está la información. S2 Responder
xrclasica Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Hola. Justamente ése se me rompió a mí hace cuatro días. La solución te la acaba de decir Atabasco, en la Audi son 25€ y lo pones en dos minutos. Un saludo. Responder
carlos Vigo Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 yo lo coji en un desguace, 5 euros con abrazaderas y estaba nuevo. Responder
mikela4 Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 yo lo coji en un desguace, 5 euros con abrazaderas y estaba nuevo. Eso es ahorrarse,colegas! Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Sino tira de ebay o cualquier tienda tuning para que te vendan un trozo de tubo de silicona negro! Yo llevo uno samco con decoracion en silicona tricapa y me costo menos que el OEM por eso no lo compre... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.