xr2 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Pos eso tanto charla etc...y felices fiestas a todos los foreros de ASI. Y cuidaito con el coche ke las carrteras estan ke dan pena y sobretodo con el carne que vale mucho conseguirlo pero...mas cuesta conservarlo jeje. yo me ire a navarra espero ke esten bien las carrteras y ya estrenare en viaje largo mis neumatios nuevos de 225/45/17 porke me puesto las llantaqs del Rs4 ke me a vendido el coplega Barry_1..a buen precio. Un SALU2 Responder
Prem Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Felices fiestas......ademas vienes a la mejor tierra del mundo para celebrarlo.... Lo digo porque yo soy de Pamplona eeeeh.....ja....ja.... :blink: Venga haber si te traes la nieve para navidad.....y ASI disfrutamos de ella....ja...ja... Saludos Responder
kitehoracio Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Feliz Navida, campeon. Responder
ivelasco Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Feliz Navidad a toda la family de ASI. Responder
POWER Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 igualmente y que os traigan muchas cosas papa noel o los reyes magos los dos no que estrampa jajajaja :blink: Responder
AnTTonio Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 lo mismo os deseo a todos Responder
Currito Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Igualmente felicidades para todos y que nos toque la loteria.jjjjjjjjjjjjjj Responder
zwitterman Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Pues eso.. feli navidad y feli año a todos..... y yo sin foro hasta el 10 de enero.. no se si aguantare... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.