enjuto_9 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 jod** chicos, que acogida, impresionante!!! :notworthy: Gracias a todos, que gran foro!!!! Responder
Serjio Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Y acabas de empezar, el subirse a este barco es una pasada. Si quieres empezar a lo grande se esta preparando una nacional, que si te apuntas conocerás a muchos en persona y a sus bonitas maquinas. Un saludo y ten cuidado que aquí son muy malos y te engañan muy rápido. Responder
lisarde Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Un saludo y bienvenido... agarrate y ponte el cinturon que esto se mueve a toda mecha Saludos desde Valencia Responder
Redfox Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Bonita furgo y bienvenido, por las llantas no te preocupes yo te vaticino que en breve van a ser historia,acabaras arrastrando los escapes por el suelo con esta gente :clap1: Salu222 Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 hola y bienvenido bonito avant, bonito color, pero muy inmaculado, demasiado ... coge un boli y papel y empieza a escribirle a los reyes, al que sale en la tele en nochebuena no, a los otros. saludos y ya nos irás contando como avanza el nene. Responder
Tepica Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Bienvenido y por fin una presentación con fotos!!!!!!!!!!! :notworthy: Pero.............. Es un Allroad????? :shocked: :roll1: :roll1:Te esta pidiendo una bajadita y unos llantones a gritos... Bueno, como ya te han dicho, prepara la cartera o corre, porque esto es un no parar. Responder
BlueRS Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Bienvenido enjuo!! ya ves q aqui te puedes sentir como en casa Tema llantas, yo tenia las mismas q llevas tu, y como bien dicen por aki, son las mas feas q hay jeje Cuando el tiempo y la pasta te lo permitan pegale una ojeada a la gran variedad de llantas q hay y a por ellas Hay un post en el subforo sobre llantas q te ayudara (o no) a elegir, mira el escaparate de llantas Tambien encontraras las mias jeje Saludos Responder
enjuto_9 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Gracias a todos nuevamente, este finde pondre alguna del interior... a ver si lo pillo de dia y con luz. Las llantas... de momento tengo que terminar de pagar el coche... jejejeje y cuando se pague, ya invertiremos. Ahora cuando miro al coche, solo veo las llantas feas!!! jejejejej <_< Gracias. SAlu2· Responder
Lex_bcna Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Bienvenido compi no les hagas ni caso o estos locos te llevan a la ruina jajaja pero las llantas y una bajadita.... Jajaja un saludo y disfruta!! Responder
chulebombero Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Llantas y cambiara y luego poquito a poco, eso si cuando no tengas dinero ni se te ocurra entrar en el foro(porque acabras pidiendolo).......jajajaja Wuapo coche, como me gustan los avant Responder
juliocastello Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Asi da gusto que venga gente nueva, presentandose como es debido. Bienvenido, primer paso: -Cambio de llantas. En el foro compra venta hay cosas interesantes, y para cualquier duda, a preguntar. Despues ya iras viendo. Saludos. Responder
enjuto_9 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Bueno señores... Como buen mandao que soy... aquí va la primera mod Llantas compradas a un fororeo, al que tengo que agradecer el curro que se pegó con el embalaje... madre mía..!!! y por supuesto; el preciazo que me dejo!!! Gracias Antonio!!! si... ya se... TENGO QUE HACERLE UNA BAJADITA!!!... :hammer2: Ahora a buscar algunos muelles sline o algunos que me valgan y baje un par de centimetros!!!... Saludos a todos!!! Responder
enjuto_9 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Ahh!!!! Y ya le puse el Tempomat, gracias al tuto que está en este foro... creo que es de khantusjack...(o algo así ). También tengo comprado ya el Xcarlink uno baratito de 50€ y lo voy a montar este finde!!! Saludos foreros Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 (editado) :clap1: :clap1: :clap1: Eso ya es otra cosa, menudo cambio ha dado el coche. Te felicito. En cuanto puedas la bajadita y queda perfecto. Ah y la pegata del foro que no se te olvide !!! :ranting2: saludos. Editado 3 de Septiembre del 2012 por seatcollection Responder
enjuto_9 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 :clap1: :clap1: :clap1: Eso ya es otra cosa, menudo cambio ha dado el coche. Te felicito. En cuanto puedas la bajadita y queda perfecto. saludos. La verdad es que el cambio es es-petacular!!!, ahora a buscar algun forero que venda esos muelles que necesito a precio de crisis!!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.