moskisueca Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 . FELICIDADES !!1 A quedado genial Responder
braulio a4 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 como me suenan esas llantas jajajaja te quedan de lujo a disfrutarlas :clap1: Responder
enjuto_9 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 como me suenan esas llantas jajajaja te quedan de lujo a disfrutarlas :clap1: Te suenan!!! eh!!!! Muchas gracias BraulioA4!!!! Te debo 1. SAlu2. Responder
Redfox Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Como que un par de centimetros,si no roza no mola Responder
Serjio Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Ha pegado un cambio mortal!! Enorabuena Ahora a meterle piedras por todas partes para que baje o cambiar la suspensión, tu mismo Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 hola enjuto aunque has tardado un poco, menudo cambio con unas llantas clásicas como son unas s-line. son un acierto seguro !! ahora hay que mirar la manera de bajarlo como sea ... saludos y a seguir ASI Responder
albertoferrol Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Menundo cambio estetico... ahora si que esta bonito. Enjuto te queria preguntar si desde que tienes el coche has tenido algun problema, ya que yo tengo mirado uno igual al tuyo pero de 2008, pero he leido ciertos comentarios por el foro sobre las averias de la bomba, inyectores ... y me estan haciendo dudar. Responder
enjuto_9 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Menundo cambio estetico... ahora si que esta bonito. Enjuto te queria preguntar si desde que tienes el coche has tenido algun problema, ya que yo tengo mirado uno igual al tuyo pero de 2008, pero he leido ciertos comentarios por el foro sobre las averias de la bomba, inyectores ... y me estan haciendo dudar. Como tú estaba yo... Acojonado!!!.. pero si puedes ver el tipo de motor que tiene ( BRE...) hay una lista por aquí que dice cuales son los problemáticos y cuales no. Yo desde que lo tengo le e hecho unos 16000km y 0 problemas ahora tengo 75000 y nada de lo que quejarse. Cierto es que voy pendiente... Lo que si te digo es que consume aceite.... pero por lo visto eso es normal... Salu2. Responder
albertoferrol Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 El que me interesa es un "brw" de 2008. ¿como puedo encontrar ese listado? Responder
enjuto_9 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Mira por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218214-averia-general-en-a4-b7-20-tdi-140-cv/page__st__480 si lees está todo explicado; pero son unas cuantas páginas. Merece la pena el tiempo. Salu2. Responder
Jenea Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 El que me interesa es un "brw" de 2008. ¿como puedo encontrar ese listado? Segun tengo entendido los que pueden dar problemas son: BLB ,BNA, BRE. Tengo un amigo que tiene un BLB y con caja multitronic. Lo suyo si que es echarle un par. Responder
enjuto_9 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Por cierto ya que estamos... donde puedo ver el tipo de motor que es... no recuerdo donde era ni cual tenía yo... Gracias. Responder
Serjio Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Por cierto ya que estamos... donde puedo ver el tipo de motor que es... no recuerdo donde era ni cual tenía yo... Gracias. En la ficha técnica te viene. Un saludo Responder
enjuto_9 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2012 visto, gracias. para el compañero que preguntaba por ese motor aquí puede ver más info http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274882-km-relizados-motor-20-tdi-140-bre/ Saludos Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.