EDUARDOGAR Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Hola, me presento desde Zaragoza, tengo 22 años y recientemente he adquirido un Audi A4 2.0 TDI E con paquete S line. espero aprender y comentar con vosotros sobre este modelo asi como aclarar dudas. un saludo Responder
herodes Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro. Responder
susopampin Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro EDUARDOGAR. :clap1: :clap1: :clap1: Bonita maquina y a demás en Blanco, como mas me gusta. Tienes un subforo específico para ese A4, donde podrás consultar y conocer todos los truquillos y bricos para él; subforo A4-B8 . Saben mucho y lo conocen perfectamente, incluso mas que muchos concesionarios. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro !!! 22 añitos y menudo makinon te gastas ya, te felicito. Yo con tu edad tenia un Seat Malaga :ranting2: :ranting2: saludos. Responder
Rushifuru Publicado 26 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 Hola EDUARDOGAR, Bienvenido al Foro Buffffff que guapooooooo!!! Enhorabuena por tu A4 que bonitooooo, si señor, que lo disfrutes!!! Pasate por su subforo para lo que necesites; que es el link que te ha puesto el amigo suso, te esperamos Saludos desde Madrid Responder
EDUARDOGAR Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2011 yo antes tenia un toyota avensis del 2003, estaba un poco cansado del gris plata y como ahora se lleva el blanco pues asi lo elegi gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.